Maher Electronica Aplicada

Carretera de Málaga, 43 - Puente del rio, Adra - Almería, España.

Opiniones Maher Electronica Aplicada

¿Qué tipo de servicios ofrece Maher Electronica Aplicada? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Maher Electronica Aplicada?

Isabella
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Maher Electronica Aplicada. La jornada laboral en ésta empresa tiene un horario fijo. Se obtiene un descanso a la hora del almuerzo y 2 días libres a la semana. Los fines de semana se trabaja a medio tiempo y el ambiente de trabajo es muy grato.

lucia
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Hola soy lucia tengo más de 6 años como dependiente, he trabajado para más de 4 empresas, actualmente me encuentro desempleada, puesto que decidí renunciar a mi anterior empleo porque ya no me sentía cómoda en él ni podía desarrollarme laboralmente, me gustaría postularme para un empleo en Maher Electronica Aplicada, puesto que estoy segura que doy con el perfil que esta empresa requiere, ya que tengo experiencia en el área y tengo buen dominio del inglés, espero su pronta respuestas gracias.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Maher Electrónico es el diseño, fabricación y comercialización (al por mayor y por menor) de toda clase de equipos electrónicos, ya tienen más de 10 años en el mercado, pero sin duda es una de las más viables para emplearse en Almería (con ingresos constantes). Aunque perfilan como una de las empresas más factibles por estabilidad, pero no hay vacantes de empleo disponibles.

Antonio Carmelo
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Tecnología fiable + buen servicio

Ruben Daniel Ternero

¿Puedes describir el servicio que te prestaron? gracias y saludos

Hakim

¿Qué destaca esta empresa entre otras del sector?

Porque conozco sus servicios

yasmin
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Hola, he estado buscando empleos en la red y me he topado con esta empresa, busque información y descubrí comentarios por parte de algunos de sus empleados, según ellos, la compañía tiene mucha demanda de empleados, pues ofrece muy buenos beneficios y buen salario, además de que se trabaja en un ambiente laboral bastante sano, esto me ha llamado mucho la atención y me gustaría postularme, si alguien sabe información sobre alguna vacante podría responder a mi comentario? Estaré muy agradecida, un saludo!

¿Qué tipo de pruebas realizan en Maher Electronica Aplicada de producción en su proceso de selección?

¿Cómo son las prestaciones sociales que le brindan a los trabajadores del sector producción?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene noticias nuevas acerca de Maher Electronica Aplicada? Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa.

¿Qué métodos utilizáis en Maher Electronica Aplicada para aumentar la inmunidad?

Maher Electronica Aplicada Preguntas frecuentes