Opiniones Mahle Electronics

¿Se puede obtener el primer empleo de programación en Mahle Electronics?
¿Cuánto dinero puedo ganar como técnico de mantenimiento?

¿Qué quieres saber sobre Mahle Electronics?

Domingo

Recomendáis trabajar en esta empresa? quisiera preguntaros sobre el clima laboral en Mahle Electronics y también agradecería algún comentario acerca de los salarios. alguien por aquí que tenga experiencia ?

Gloria
@Domingo

que tipo de contratos ofrecen? alguien sabe?

Vic
@Domingo

me uno a tus preguntas

¿Te han suspendido el contrato?:
gran equipo, proyectos interesantes, crecimiento rápido

Harkaitz

Me gustaría saber más sobre lo que comentas, ya que a un amigo lo han invitado a capacitarse en esta empresa. ¿Cuáles son los proyectos en los que has estado inmerso? Te agradecería si pudieses compartir detalles.

proyectos interesantes, buen salario

edward

Me han hablado de esos aspectos dentro de la empresa, pienso que es genial y que todos deberían enfocarse en desarrollar proyectos nuevos. Además el salario es un beneficio que mantiene activos y entusiasmados a los trabajadores.

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
todas

nerea

La empresa toma altas medidas de bioseguridad, los días en que se debe asistir a la empresa usan guantes, tapabocas, es un protocolo muy bien realizado. Es muy importante que todo se cumpla correctamente.

Olaia

¿Hay capacitaciones de preingreso en Mahle Electronics? Si no hay este tipo de capacitaciones, ¿de qué hay? ¿O qué temas suelen tratar? La verdad me gustaría saber todo acerca de este aspecto, sobre todo acerca de las capacitaciones, más, para nuevos trabajadores.

Deja una opinión sobre Mahle Electronics

Creeis que es posible al trabajar como Operational Worker in Warehouse Management & Internal Transp tener tiempo de atender el horario de guarderia de dos niños?
Tati

Mahle Electronics se enfoca en el brindar soluciones del área de la informática. Me pregunto si las personas que tienen sus trabajos aquí deben de laborar por turnos y si cuentan con un horario que resulta flexible ¡Gracias!

En julio sólo cinco de cada cien contratos fueron indefinidos y a tiempo completo Pero por lo menos parece que el mercado se está recuperando ¿no?
Jonhy
un poco sí, pero no es bueno que se concentren en la temporalidad
¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar empleo en Mahle Electronics? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.
¿Cuántos empleados de Mahle Electronics va al trabajo en transporte público?
Process Engineer/Technician, OCCUPATIONAL RISK TECHNICIAN, Head of BXED Quality
Mahle Electronics recientemente recluta para puestos de trabajo:
Meritxell

Una empresa líder en el desarrollo y proveedor de la industria automotriz, así como un pionero y conductor de tecnología para la movilidad del futuro. Hay un buen ambiente laboral, positivo, tolerante, de buen trato. El salario que ofrecen es óptimo, hay garantía de estabilidad laboral.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Mahle Electronics. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La jornada de trabajo en Mahle Electronics es
La dirección del sitio web es https://www.gnd.es/. Revisa la dirección web y más información sobre Mahle Electronics.
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Mahle Electronics?
Las opiniones actuales sobre Mahle Electronics se encuentran aquí: Mahle Electronics. Lee las opiniones sobre Mahle Electronics.
La empresa opera en Servicios de TI. Comprueba más información sobre Mahle Electronics.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: mail@gnd.es , +34 961 36 60 14. Revisa las formas de contactar con Mahle Electronics.
Mahle Electronics busca personas para el cargo de Project Buyer Electronics.
Hay una nueva oferta de trabajo en Mahle Electronics. Buscan un EMC/Electric Test Engineer.
Hay una nueva oferta de trabajo en Mahle Electronics. Buscan un E-Drive Test Engineer.
Mahle Electronics busca personas para el cargo de Técnico De Mantenimiento.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de tecnico de mantenimiento en Mahle Electronics - requisitos típicos: técnico superior regulación y control. automatismos, robótica, controles Siemens: S5,S7, TIA Portal, 840D, oferta típica: además de trabajar en un gran equipo, le animamos a alcanzar todo su potencial personal y le ayudaremos a crecer. Le apoyamos con excelentes oportunidades, tareas interesantes y un apoyo individualizado para su carrera. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet