MAHLE Electronics S.A.U.

Calle Nicolas Copernico, 12, Paterna, 46980 , Valencia
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones MAHLE Electronics S.A.U.

¿Qué se hace en Mahle Behr?

¿Qué quieres saber sobre MAHLE Electronics S.A.U.?

Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Lo peor del mundo, denigración irrespetuosa y te quitan dinero del sueldo. Caótica sin gestión, y lleno de pelotas y trepas.

Ofrecer oportunidades de aprendizaje mejora la retención de talento y la satisfacción laboral. ¿La participación en programas de capacitación es obligatoria para los empleados en MAHLE Electronics S.A.U.?

Fecha del acontecimiento 2023-12-02

No tienes ni idea donde te metes,

Amalia

hola, por que dices esto? Podrias dar más información por favor!

Domingo
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Recomendáis trabajar en esta empresa? quisiera preguntaros sobre el clima laboral en Mahle Electronics y también agradecería algún comentario acerca de los salarios. alguien por aquí que tenga experiencia ?

Gloria

que tipo de contratos ofrecen? alguien sabe?

Vic

me uno a tus preguntas

Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Nunca trabajaría allí

Olaia
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

¿Hay capacitaciones de preingreso en Mahle Electronics? Si no hay este tipo de capacitaciones, ¿de qué hay? ¿O qué temas suelen tratar? La verdad me gustaría saber todo acerca de este aspecto, sobre todo acerca de las capacitaciones, más, para nuevos trabajadores.

De nada, ni te forman ni te capacitan sin enchufe o peloteo

Tati
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Mahle Electronics se enfoca en el brindar soluciones del área de la informática. Me pregunto si las personas que tienen sus trabajos aquí deben de laborar por turnos y si cuentan con un horario que resulta flexible ¡Gracias!

Nunca

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

MAHLE Electronics S.A.U. es una empresa que se dedica a ofrecer distintos servicios técnicos. Me agrada el trabajo en esta empresa porque he podido crecer económicamente y además he aprendido mucho con los programas de desarrollo!

Hay una nueva oferta de trabajo en MAHLE Electronics S.A.U.. Buscan un Software Design Engineer.

Hay una nueva oferta de trabajo en MAHLE Electronics S.A.U.. Buscan un Hr Administrator.

MAHLE Electronics S.A.U. Preguntas frecuentes