Mahle Nagares

Pol. Ind, Parcela 13, Carretera Albacete, Motilla del Palancar
Calificación 3.9/5

Opiniones Mahle Nagares

3.9

¿Cuántas fábricas tiene MAHLE?

¿Qué quieres saber sobre Mahle Nagares?

¿Hay puestos vacantes en Mahle Nagares como cerrajero?

antoniojosezamora9@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Una experiencia muy negativa, allí si no lames el (eliminado por el administrador) a los encargados,cosa que yo no hacía,no sueles durar mucho, aunque tú trabajo sea incesante y perfecto,poco serios e irresponsables,un 0 en organización y trato a las personas,no merece ir a trabajar allí.

Rosa

Va pero qué lamentable como lo pones, acaso cuando te postulaste te vendieron otra idea o te enteraste trabajando ya ahi?

pablozarzallo
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

¿Como son las condiciones de trabajo?

Romin

Me gustaría incluirme en tu pregunta, ya que justamente también estoy interesado en conocer esa información.

Hola, ¿Existe posibilidad de desplazarse al trabajo en transporte público en Motilla del Palancar?

Nesa

No, ni autobús ni metro

cristina

Es decir que es estrictamente necesario contar con vehículo propio para acercarse hasta allí? La empresa no ofrece transporte a sus empleados?

Hhh
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Sueldo

Francesc

¿y qué sueldo aprox. te satisfacería?

Jordi

el sueldo es importante pero me interesa qué tipo de contrato ofrecen

En muchas empresas es común que los trabajadores realicen horas extras. ¿Qué piensas acerca de los requerimientos adicionales para trabajar horas extra en Mahle Nagares de Motilla del Palancar?

Como el resultado de la directiva, la empresa tiene prohibido preguntar a los candidatos sobre su historial salarial. ¿Cómo es el proceso de entrevista y qué salario ofrecen?

El empleo se ve afectado por la inflación. La inflación es un momento difícil no solo para los empleados sino también para los empleadores. Por eso se necesita comprensión en estos tiempos. ¿Cómo Mahle Nagares puede luchar contra la inflación? ¿La empresa ayuda a sus empleados a superar la crisis inflacionaria?

¿Quién conoce los requisitos que piden en empresas como podría ser Mahle Nagares en Motilla del Palancar para solicitar empleo?

¿Los contratos de trabajo en Mahle Nagares son renovables o solo por meses?

Mahle Nagares Preguntas frecuentes