Mai tours

Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones Mai tours

3.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Mai tours?

¿Qué quieres saber sobre Mai tours?

Max
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Mai tours es una agencia de alquiler de transporte para vehículos para grupos grandes de personas. Trabajar aquí como chófer conlleva mucha responsabilidad ya que eres la imagen de la empresa, cobras por cada hora en la que estés en un trayecto. Suelen salir muchos así que ganas tanto como estés dispuesto a trabajar. Si alguien conoce más sobre el ambiente laboral sería genial que comentará.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Mai tours (Transporte de pasajeros por carretera). Grandes beneficios . Definitivamente recomendaría ya que el tiempo que llevo con ellos ha sido genial nunca nada malo siempre os pagos a tiempo y buenos compañeros los cuales son todos majos recomiendo el cargo de chofer.

Mae

A que te refieres ?

oli
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Mai tours
El ambiente laboral es fantástico, es una empresa dedicada al transporte de viajeros por carretera, trbajo en la administración hace un tiempo y me ha dio muy bien y trabajó muy a gusto con el empleo.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

El departamento de control de gestión fue mi hogar por años, allí aprendí gran parte de mis conocimientos, hice grandes amigos y conté con un equipo de trabajo capaz y diligente. Sí que ha sido una muy buena experiencia.

Hola, saben si en Madrid hay empresas de Transporte y logística en el que los padre tengan flexibilidad de horario?

¿Mai tours protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en Mai tours? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

Mai tours Preguntas frecuentes