Mail Boxes Etc.

Gran Via de les Corts Catalanes, 129-131 planta12 • 08014 Barcelona
Transporte y logística

Opiniones Mail Boxes Etc.

¿Reciben los empleados de Mail Boxes Etc. una compensación adicional por trabajar en Jueves Santo, Viernes Santo o Lunes de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre Mail Boxes Etc.?

Maria Eugenia Restrepo
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Excelente servicio, estoy muy contenta con su amabilidad, rapidez, empatía, y buena comunicación. Felicitaciones a estos trabajadores eficientes un 10 para ellos.

Sheila - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

La mayoría de las reseñas elogian la amabilidad y rapidez del equipo de Mail Boxes Etc. Sin embargo, hay críticas por incompetencia en la gestión de envíos. Algunos empleados expresan satisfacción con oportunidades de aprendizaje, mientras otros se quejan de bajos salarios y malas condiciones laborales. ¿Experiencias similares o diferentes con Mail Boxes Etc.? ¿Ha habido mejoras desde las reseñas negativas?

VVV
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Gerente irascible con clientes y empleados.

Alda

¡Guao! esa no es la cara que debería presentarse al público ¿sabes si tiene quejas por ese motivo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 427 visitantes únicos

Dany
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Incompetentes y (eliminado por el administrador)
Contrate un envió desde Mairena del Aljarafe a Taiwan, me cobraron 2 veces (una veces para enviar, una segunda vez 4 semanas mas tarde para poder recoger mi envió que no habían sido capaces gestionar). 238€ y 4 semanas perdidos. Una verguenza!
Pongo una estrella, solo porque no hay forma de poner ninguna!

Gustavo

Cuando hiciste el primer pago se supone que ese era el unico que habia que hacer o te habian informado de que posiblemente te tocaria pagar mas en un futuro? Si no te han informado creo que puede ser hasta ilegal.

Posiblemente falta muchos datos para poder valorar negativamente este servicio, pero es de suponer que si el envío ha sido devuelto desde Taiwan, no se habrá podido gestionar las aduanas en destino, por lo que el envío no puede entrar en el Pais, así que se devuelve o destruye, si se devuelve se debe abonar el retorno
Es conveniente recordar que el remitente es quien debe proveer y suministrar a la empresa de transporte toda la documentación necesaria para los despachos de aduanas , si no es así, la empresa que presta el servicio no puede realizar la labor asignada
Dando todos los datos de la incidencia se entendería mejor esta queja

Gustavo

Vaya parece que sabeis mucho de todo esto... Trabajas para ellos o tan solo quieres ayudar un poco? Me da curiosidad y esta bien si mantienes el anonimato

Jokin

Buenos días Gustavo, mi nombre es Jokin, para dejar de ser anónimo
No trabajo para ellos, trabajo en el sector de trasnsporte desde hace muchos años y simplemente quería dejar mi opinión, ya que mucha gente desconoce las obligaciones que tenemos al ser los remitentes de un envío, y muchas mas si se envía a un pais fuera de Unión Europea.

Gustavo

Claro entonces tu dices que la empresa no tiene ningun tipo de culpa en este caso? Pero bueno es que que hayan cobrado tantas veces yo creo que eso puede cabrear a cualquiera no se si me explico... Y cual seria la mejor solucion entonces?

jokin

La empresa debe informar del proceso de envío, y los requisitos aduaneros, pero el remitente debe aportar toda la documentación, datos y embalado necesario para que el envío pueda entregarse y cumpla con la legislación tanto del pais de salida como de llegada.
La empresa de transporte desconoce los requerimientos, fiscalidad o posibles sanciones que pueda tener el destinatario con la hacienda del pais de destino. esto se acuerda entre el remitente y destinatario en el momento de la venta o acordar el envio.
Existe muchas opciones de envio, incluso se pueden abonar los impuestos en origen para evitar devoluciones, pero como decía en mi primer mensaje, nos faltan datos para dar una respuesta clara al envio
Y el remitente debe aportarlo correctamente, si el envío no supera la aduana por cualquier motivo legal, la empresa de transporte no puede hacer mas que devolver el envío o solicitar la destrucción del mismo en destino.
Claro que pagar dos veces un envío que no se ha entregado sabe mal, pero la empresa ha realizado el trabajo encargado, y créeme que no es nada grato reclamar estos importes cuando sucede.

Incluso, en caso de dudas, yo animo al remitente a formalizar la queja para que la respuesta sea correcta, hacerlo en una web no soluciona gran cosa

Gustavo

De casualidad tienes algun servicio de asesoria con el que te pueda contratar o eres trabajador independiente? Oye, muchisimas gracias de verdad por todo esto que estais diciendo se ve que eres un profesional

Khalid
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

ojo el personal de esta empresa habren los paquetes y retiran el contenido sobre todo los de la calle sombreres 25 de Barcelona

Paula R.

No entiendo ¿por que retiran? ¿Cuál sería su propósito en eso?

Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Cuanto gana un franquiciado?

Alison

Buena pregunta. Estaría interesante saberlo para quienes deseen incursionar en este sector.

recaros

Lo que seas capaz de generar con tu trabajo y gestión.

Alonso

Eso es muy evidente, lo interesante seria precisar cifras concretas de las ganancias, tomando en cuenta que se tiene acceso a un negocio rentable y de bajo riesgo.

RYSBAN
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Yo he trabajado en la de Tudela y mi experiencia es muy mala
No cumple con horarios y pagos inpuntuales.

Coraima

Y estas condiciones laborales ¿era una constante en la relación laboral con la empresa de logística?

Jkn

Es importante que se den mas datos para conocer los detalles de esta mala experiencia, escribirlo sin mas no es creible

Erli

De acuerdo. ¿Alguien en Mail Boxes se ocupa de eso cuando los trabajadores no están satisfechos?

Fran
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Mi experiencia como responsable de tienda es muy buena. Aprendo cada día y escucho la opinión y experiencia del franquiciado para hacer envíos perfectos.
Por fin un empleo que se hacen las cosas bien de cabo a rabo. Espero seguir más años creciendo.

paula drew bieber

¿Y qué tal son los beneficios y condiciones salariales por el trabajo que realizas?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Mi opinión como empleado de un centro mail boxes es muy buena. Hace 13 años que trabajo para una franquicia y siempre me he sentido valorado y he crecido en responsabilidades y sueldo.
Además es un negocio/franquicia que funciona muy bien. Sobretodo te das cuenta cuando hay crisis, la crisis financiera de 2008 el negocio no le afectó porque las empresas necesitaban de nuestros servicios para exportar sus productos al exterior, y ahora con el covid ha habido el boom del ecommerce y hemos facturado aún más que el año anterior sin virus.
Estoy contento.

Nicolas

¡Qué buena experiencia laboral! ¿y qué tal es el ambiente entre vuestros compañeros de trabajo?

- - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

(eliminado por el administrador)

varw - Sucursal Barcelona

Me puedes dar algún ejemplo de las incidencias que pueden pasar durante un transporte y que tu, como el empleado de la empresa debes hacer con la situación? Quiero saber si esta presión es para mi o no

Eki - Sucursal Barcelona

Valoran el conocimiento de ingles? Hacen algunos examenes durante la entrevista?

Empleado - Sucursal Barcelona

Básicamente es cuando hay envíos con daños o perdidos de un cliente. Tienes que hablar con el courier (Correos Express, UPS o Fedex) para solucionar la incidencia en favor de tu cliente.
También cuando se cierran los envíos de 16 a 17h hay mucho estress en un Centro Mailboxes para que salgan todos los envíos en el día.

Empleado - Sucursal Barcelona

@Eki depende de la posición valoran inglés o no. Si eres el encargado de hacer importaciones/exportaciones o reclamación de incidencias al extranjero sí te pueden pedir un nivel de inglés, pero tampoco creas que te piden algo alto.

sebas - Sucursal Barcelona

¿Pero esto es parte de vuestras responsabilidades del cargo, no?¿o es que os sentís sobre exigido?

Patata - Sucursal Barcelona

¿qué otras habilidades valoran al momento de la entrevista?

Wesley - Sucursal Mairena del Aljarafe
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

MAIL BOXES, ETC
Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Gran compañía, personal de servicio muy atento, fácil aprendizaje, fue una gran oportunidad para una carrera laboral, os recomiendo la estabilidad y los buenos pagos.

Paco - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

¿De verdad tienes que hacer horas muchas horas extra sin recibir el pago? No me asustéis. Creo que pueden ser unos casos excepcionales pero la empresa es segura. De todos modos el trabajo de un conductor es bastante duro

Carlos - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Muy mal pagado, de conductor lo vas a pasar mal, todo el dia a prisas, si te toca ir a ultima hora a ups o chrono express no te pagarán las horas, trabajé muchos años alli hasta que pude escapar.

Justin - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

La descendencia de mi familia ha podida ser parte de esta empresa Mail Boxes Etc, de verdad es una compañía que no te hará sentir mal, pues te dará lo que necesitas y se acopla a tus necesidades de impresión y diseño.

Maite - Sucursal Mairena del Aljarafe
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

MAIL BOXES, ETC
Aprendí mucho y fue una gran experiencia, el nivel de exigencia en el trabajo es alto, muchísima cantidad de trabajo para el número de empleados, soy agente comercial de al emrpesa y hay buenos tratos.

Stiven - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

La verdad es que no creí que se diera la oportunidad de estar en proceso de entrevista en Mail Boxes Etc, espero tener la oportunidad de ser aprobado en el puesto vacante de DIRECTOR/A COMERCIAL FRANQUICIA.

Naya - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

MAIL BOXES ETC
Me he desempeñado como aux. administrativo y atención al cliente en la empresa de logística, buena empresa la reconcomio mucho, los salarios son altos y existe un compromiso en desarrollo lo que ayuda a currar mucho.

Jamal - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

La compañía Mail Boxes Etc. se encuentra localizada en Barcelona y se dedica a trabajar en el sector de los servicios a las empresas (principalmente Pymes) ofreciendo servicios de valor añadido que tienen como objetivo hacer más eficientes algunos de los procesos de las principales funciones de estas: envíos, diseño gráfico e impresión, micrologística, etc. Quiero ingresar a laborar allí como Graphic Design Trainee, pero quisiera saber sobre las habilidades que requiero para poder aplicar, ¿Me pueden informar sobre éste aspecto?

aldrestian - Sucursal Mairena del Aljarafe
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

MAIL BOXES, ETC es una empresa dedicada al transporte de mercancías y a la entrega de las mismas. Dedicada específicamente al sector de la logística, solicitan personal con conocimientos en este sector para agilizar y dar mejora a su ya excelente servicio. ¿Te unes al reto?

¿Puede alguien contar si las condiciones laborales que se ofrecen a los directores/as comerciales son buenas?

¿Qué tan flexible es el horario para los que trabajan como director en Mail Boxes Etc.?

¿Qué puedes decir de la atmósfera que reina en la empresa Azul Jobs - Mail Boxes Etc.? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en este empleador.

Para alguien que busca trabajo en la ciudad de Valladolid, ¿es mejor hacer una busqueda de empleo online o es preferible acudir directamente a la empresa de interes?

Mail Boxes Etc. contrata a una persona para el puesto comercial. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

JO

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto comercial en Mail Boxes Etc.? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Mail Boxes Etc. ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores.

Mail Boxes Etc. por 58 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Mail Boxes Etc. por 61 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Mail Boxes Etc. Preguntas frecuentes