Miss Tipsi

Calificación 3.1/5

Opiniones Miss Tipsi

3.1

¿Qué es Miss Tipsi?

¿Qué quieres saber sobre Miss Tipsi?

jimmy
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Las opiniones sobre Miss Tipsi son mayormente positivas, con menciones de una experiencia satisfactoria, buen equipo y un buen sistema. ¿Qué aspectos específicos destacarías de tu experiencia en Miss Tipsi y cómo ha sido trabajar en equipo?

Cervantes15
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Fabuloso

Rei Rugulus

¿Cuáles son las cualidades que hacen destacar a esta empresa y hacen que sea fabulosa?

Juan

Servicio al cliente de 10 y software de primera

Rei Rugulus

Que alegría leer tu comentario ¿Me puede decir si tienen precios asequibles? Y como tratan a sus clientes?

Cervantes15
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Una experiencia maravillosa muy satisfactoria encontré lo que necesitaba

Hadiya

Cuenta cómo te ayudaron en tus necesidades, por cierto, acabo de ver una promoción de ahorrar 150 euros por oferta de Black Friday.

Servicio de atencion unico y te atienden 24/7 siempre contigo ,adems de economico

Hadiya

Que bueno que se preocupen por responder todas las dudas de sus clientes ¿Los software que brindan son de buena calidad?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 172 visitantes únicos

Nicole
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Miss Tipsi es una empresa de tecnología que desarrolla software para sistemas de gestión en la nube e integración de todos los procesos, dirigido a los sectores de hostelería y restauración. La empresa está en crecimiento y en búsqueda de talento humano, eso requiere de personal con formación profesional y experiencia, para el proceso de selección, primero llaman a los candidatos para conocer su estado laboral y los citan a entrevistas donde se les pide hablar sobre su experiencia y se les indica cuales son las funciones del cargo, es posible que se les solicite hacer pruebas.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Me presento, soy Victorio y me gustaría hablarles un poco hablarles de mí y de lo que puedo aportarle a la empresa Miss Tipsi, primero sé trabajar en un equipo dinámico y bajo presión, me siento muy cómodo a la hora de hablar por teléfono. Me caracterizo por ser una persona motivada y con capacidad de dar lo mejor de mi mismo siempre. Además por si sirve de algo tengo conocimientos de Office y un nivel de inglés B2. Espero Miss Tipsi me contrate

Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Miss Tipsi es una muy buena empresa.
Trabajo aquí 2-3 años.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Muy buena sistema

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Las oficinas de Miss Tipsi (software que ofrece herramientas de gestión para el sector hotelero) se hallan en la ciudad de Madrid. Tengo un amigo que me ha dicho que se puede tomar el bus, es un medio de transporte adecuado, cerca se encuentra una parada de buses, Matilde Landa. Cabe destacar que estas oficinas están en la calle Heliotropo.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

¿Cómo establece Miss Tipsi la jornada laboral de sus empleados? No solo me interesa este aspecto de su horario, también quiero saber más acerca de los días de descanso, sumado a esto, ¿la posibilidad de trabajo remoto existe?

Anwil
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Miss Tipsi es el software, el punto de venta y sistema de gestión en la nube para restaurantes creado por hosteleros. Siempre he preferido trabajar en empresas que paguen un sueldo fijo pero elevado, por suerte es el caso de Miss Tipsi, por eso envié mi cv y porque además vi que para el cargo que me interesa ofrecen un contrato indefinido, me parece bastante justo

Nadia
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Miss Tipsi, es según entiendo, un software de gestión integral de hostelería, orientado a la innovación de la digitalización para el mercado hostelero y escuché que actualmente se encuentran buscando personal para ocupar el puesto de soporte técnico, requieren personas con conocimientos de softwares, hardware, gestión y optimización de campañas de adquisición, entre otros y algunas de las funciones principales para este puesto serán la Instalación del software de Miss Tipsi en equipos de clientes, Soporte IT en remoto a pequeñas redes y otras. Creo que es un buen puesto, así que aplicaré.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Estoy interesado en trabajar en una empresa como Miss Tipsi pero me gustaría que los empleados que trabajen allí me guíen un poco y me den información si esta empresa es como la anterior empresa donde trabaje, que pagaban sueldos muy bajos para la cantidad de horas que se trabajaba

Elijc8812@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Estoy buscando:
Buenas noches.
Me gustaría ser colaboradora, trabajo en hostelería y conozco a muchas personas a las que le pueda interesar su producto.
Gracias

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Miss Tipsi es una empresa de software para restaurantes en Madrid. Aquí ofrecen sus servicios de instalación en los locales y posterior servicio de mantenimiento o resolución de dudas. Trabajar aquí como parte del soporte técnico tiene funciones principales como asistir a los locales, atender a los clientes con sus dudas y capacidad de resolución de problemas. Como la empresa se encuentra en plena expansión esta tratando muy bien en condiciones laborales a sus empleados.

alejo
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Excelente ambiente de trabajo.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Buenos empleos ya que gracias a ellos tuve una gran experiencia de empleo como Becas Customer Success, os recomiendo este grupo de grandes personas. Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Miss Tipsi, es una empresa especializada en desarrollo de software de gestión. Contamos con personal calificado experto en la materia,los cuales siempre están activos gracias a los sueldos excelentes que perciben, con ambiente laboral grato y jornada a medio tiempo, contamos con bono de transporte.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Hola, estais satisfechos del trabajo en la empresa?

Celiio
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

¿Algunas desventajas? Gracias por la respuesta pq quiero enviar mi CV y necesito detalles

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

La empresa esta muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados a lo largo de los años, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral dentro de ella.
Se dice que los empleados ya sabían de la compañía, que creen en el éxito, que se sienten emocionados por ir a trabajar, que cuentan con horarios flexibles dentro de la empresa, esto es de lo que mas han dicho.
Por otra parte han calificado muy bien a los colaboradores dentro de la empresa. Y también han dicho la mayoría que sus productos y servicios son muy buenos.
Cuenta con el ojetivo laboral de la Marketing y comunicación. centro de procesos de datos. estudios de mercado. investigación y desarrollo de aplicaciones de software y hardware. servicios informático de mantenimiento, explotación comercialización. investigación y desarrollo de procesos y equipos industriales.
Las personas que trabajan dentro de la empresa tienen que tener conocimeintos acerca de otras actividades relaciondas con la iformatica.
El giro d ela empresa es de otros servicios relacionados con las tecnologías de la ifnormacion y la informática.
Sus ventas son de lo mejor esto quiere decir que tienen las puertas abiertas al crecimiento de par en par.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Miss Tipsi
Es el punto de venta y sistema de gestión en la nube para restaurantes creado por restauradores, ha sido una gran empresa desde sus inicios, he sido parte del proyecto hace años, soy especialista en TI, y lo que me gusta es lo comprometida que tiene a toda su gente.

Marie
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

Miss Tipsi es el punto de venta y sistema de gestión en la nube para restaurantes creado por restauradores. Miss Tipsi es la manera más sencilla e intuitiva de tener un control absoluto de tu negocio aumentando beneficios, mejorando la satisfacción de los clientes y disfrutando de más tiempo libre

¿Tienes conocimiento de inversiones en tecnologías verdes por parte de Miss Tipsi?

La contratación es una inversión en capital humano, crucial para el éxito a largo plazo de una empresa. ¿En Miss Tipsi existe una política que incentive la permanencia a largo plazo de empleados sin experiencia?

Los idiomas extranjeros son herramientas esenciales para el desarrollo profesional en el siglo XXI. ¿Cuáles son los idiomas extranjeros más importantes que se valoran en Miss Tipsi?

¿Cuántos años trabajasteis en Miss Tipsi y cómo calificaríais esta empresa?

FE

¿Solicitasteis el puesto Especialista en Ventas / Sales Specialist en Madrid en Miss Tipsi y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Hay una nueva oferta de trabajo en Miss Tipsi. Buscan un Informático.

Hay una nueva oferta de trabajo en Miss Tipsi. Buscan un IT Intern.

Miss Tipsi Preguntas frecuentes