MAIN JOBS

Calificación 3.2/5
C/ MEDINA DE POMAR, N º 15, 3 º C (BILBAO)
Calificación 3.2/5

Opiniones MAIN JOBS

3.2

¿Es MAIN JOBS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre MAIN JOBS?

Fecha del acontecimiento 2024-03-05

hemos echo el curso usa tu ordenador y dispositivo con confianza en mentrida a sido un curso muy interesante y ameno y muy bien explicado por el profesor jose angel

Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Me han llamado varias veces para ofrecer un contrato laboral. Este empresa paga sus trabajadores un a miseria. Son auténticos (eliminado por el administrador) Lo peor.

Dogartzi

Si no has trabajado todavía con ellos, ¿Como es que conoces sus condiciones laborales, tienes algún colega trabajando ahí?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Empresa de albañileria, fontanería, carpintería y construcción en general. Como técnico en esta área de la construcción pude no solo poner en práctica mis conocimientos si no también aprender mucho de ellos y sentirme a gusto con sus beneficios laborales.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 168 visitantes únicos

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Main jobs sociedad limitada.
Hay que valorar sobre todo el gran compañerismo que existe y sobre todo el buen rollo con los directivos de recursos humanos, trabajamos en la realización de trabajos de albañilería, fontanería, carpintería y construcción en general

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Main jobs es una empresa que cuenta con trabajadores muy amables, responsables y profesionales. Trabajo aquí desde hace buen tiempo, me siento cómodo y contento con el ambiente laboral y con el salario ofrecido.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

La madurez empresarial es una habito muy apropiado para impresionar a este mundo de corporativa por lo tanto en esta empresa este es un principio que se maneja con mucho empeño porque busca ser una entidad muy profesional

Hay una nueva oferta de trabajo en MAIN JOBS. Buscan un Docentes Expertos/As En Seag008po - Sostenibilidad.

Hay una nueva oferta de trabajo en MAIN JOBS. Buscan un Docente Ofimática (Puesto Estable).

MAIN JOBS Preguntas frecuentes