MAIO Legal SLP

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.8/5

Opiniones MAIO Legal SLP

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en MAIO Legal SLP?

¿Qué quieres saber sobre MAIO Legal SLP?

Whis
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

La jornada de trabajo en MAIO Legal SLP es: diurna.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
El número de días laborables a la semana en MAIO Legal SLP es: 5.
El empleado recibe el salario al final del mes.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Califico la empresa en 5.
professionnel.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en MAIO Legal SLP.
Las tareas son/están bien repartidas.
Cambios qué me gustaría ver en MAIO Legal SLP son: más formación.
amo mi trabajo.
Cada trabajador de MAIO Legal SLP puede aprender algo nuevo.
Mi opinión importa a mi jefe.
Los compañeros son amables.

JuaJo

Hola, gracias por compartir, veo que todo es muy positivo en esta compañía y por ello quisiera postularme ¿sabes si existe alguna vacante laboral o donde puedo ver sus ofertas laborales?

Whis
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Magnificos profesionales. Un gran sitio para trabajar, en un ambiente distendido. Para mí ha sido un lugar increible en el que especializarme y desarrollar mi carrera profesional.

Sabina

Hola, me alegro que tu experiencia en esta empresa haya sido positiva ¿puedes decirme cual es su proceso de selección?

Iosu
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

He escuchado que MAIO Legal SLP es una excelente empresa de abogados y asesores donde tengo entendido estaban en busqueda de personal para el puesto de auxiliar administrativo, para cumplir funciones de gestión de gastos en la oficina, relacionarse diariamente con proveedores de materiales de oficinas. Buena oportunidad.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

MAIO Legal SLP es una magnífica empresa del sector especializada en el sector jurídico, tengo entendido que se encuentran localizados en C/ Alcalá, 75, 2ª planta, 28009 (Madrid). Además también cuentan con sedes en la ciudad de Sevilla y Vigo. Recomendado.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

MAIO Legal SLP es una grandiosa organización que se especializa en las actividades jurídicas. Los horarios son flexibles según lo comentado por los empleados. Además, si tienes mucho volumen de trabajo las horas extras que cumplas son muy bien remuneradas. Por último quisiera saber si los fines de semanas también se labora, gracias de antemano.

Flower
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

El poder atender a las personas y brindarles apoyo en relación a sus problemas legales siempre ha sido una de las cualidades que he tenido y eso me fortalece como persona. Acá me han brindado la oportunidad de explorar nuevos conocimientos en el área. Las personas con las que laboro son muy diligentes y me brindan todos los recursos para el desarrollo de las actividades.

¿Hay información reciente sobre los empleos en MAIO Legal SLP?¿se puede ganar más de 750 €?

Una grán cantidad de ofertas de trabajo han demostrado interés en profesionales que hablen inglés y sepan manejar powerpoint, word y excel al menos a un nivel básico. En tu opinión ¿A qué crees que se deba ésto?

Quién sufre más por virus en MAIO Legal SLP?

MAIO Legal SLP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a 25 h/semanales mañana (9.000€ - 12.000€ al año), Administrativo/a con Facturación (6.000€ al año)

¿Qué recomendarías a las personas que quieren empezar a trabajar en MAIO Legal SLP? Descríbenos tu experiencia con esta empresa y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Hay una nueva oferta de trabajo en MAIO Legal SLP. Buscan un Recepcionista Media Jornada Tardes. Salario ofrecido 750 €.

MAIO Legal SLP Preguntas frecuentes