Opiniones Maisons Du Monde

La empresa fue calificada 60 veces con la última calificación el 2020-11-29 14:15:51 con un promedio de 4 estrellas

Atención pesima Empresa Negasta , haces un pedido 1 mes después no llega y reclamas pero nadie contesta y cuando lo hacen dicen que han pedido el rastro??? Pero el rastro de cobrar en el momento ese no lo pierden.
Vergonzoso como empresa.
En el momento que tubpagas hay un contrato de venta que obliga al vendedor a corroborar que esa mercancía sea entregada pero esta empresa no debe de responder a este requisito es.decir que ellos cobrar y si al cliente le llega o no la mercancía les inpo6un pimiento.
No recomiendo para nada comprar aqui

Sueldo

Maria - Madrid

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No hay teletrabajo

TITI

TE IRIAS DE OTRO TRABAJO FIJO PARA INTENTARLO EN MAISON DE MONDE

La empresa Maisons Du Monde está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.

Maisons Du Monde busca personas para el cargo de Mozo De Almacén (h/m) - Visual.

Maisons Du Monde por 50 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Inma

Maison du monde en Granada muy amables pero un desastre de gestión me han duplicado la financiación y no me han deducido lo devuelto.

@Inma

Nefasto

En Maisons Du Monde hay bono: de equipo
Maisons Du Monde es una buena empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: Sí
Se puede obtener bonos: Sí.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.

Agustin

La atención al cliente es nefasta , no cumplen con sus compromisos en términos de tiempo y no contestan si quiera a las reclamaciones lícitas realizadas por defectos en el producto entregado!

La dirección del sitio web es https://www.maisonsdumonde.com/ES/es/magasins/majadahonda-508

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Maisons Du Monde se puede trabajar como: vendedor, director de tienda, director, cajero

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Generalmente Maisons Du Monde busca personas para el puesto cajero.

190 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 2 meses.

Yo

Después de trabajar en una tienda y que se te acabe el contrato o que te despidan con algún argumento vacío y sin sentido, ya te vetan en todas las tiendas

Horrible, horrible, horrible no lo recomiendo mi a mi peor enemigo.

Albert - Majadahonda

Esta es una empresa comercial con varias sucursales de tiendas de muebles, objetos de decoración y accesorios. Este comercio se observa consolidado por sus años de experiencia y ofrece estabilidad laboral. Actualmente están reclutando personal para distintas áreas, pero destaca la posición para mozo de almacén que se requiere de inmediato, no necesita experiencia. Voluntad y buena disposición para trabajar.

Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa

Datos en este artículo https://www.abc.es/economia/abci-espanoles-necesitan-siete-anos-ingresos-para-comprar-vivienda-202009260202_noticia.html me han impactado. No sabía que hay que ahorrar tanto

Ylenia

¿Si trabajas en Maisons Du Monde podrás comprarte una vivienda más rápido?

Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma

Me parece importante, ya que cada uno debe tener derecho a disfrutar sus vacaciones, es decir, descansar fuera de casa, visitar a los seres queridos y no quedarse en casa

omaima

¿Esta sentencia reconoce este derecho en toda España o solo en Majadahonda?

Javii - Majadahonda

Excelente ubicación que tiene la empresa Maisons Du Monde en Calle de la Fresa 3 Parque Comercial El Carralero 28220 Majadahonda, única sucursal, a 5 minutos tiene la parada de bus, el transporte público Fresa Equinocio Nro 2 a 10 minutos está el bus El Limonero, igualmente puede pasar en automóvil ,metro en línea C7 en la Majadahonda.

Inma

Maison du monde granada un desastre de gestión, muy amables pero me han duplicado la financiación, he devuelto muebles y me han hecho mal la refinanciación, me llamaron muchas veces y al final el resultado duplicado de financiación y no han deducido lo devuelto, de 2000 euros en compras tengo que pagar 7000 por una mala gestión, espero poder arreglarlo.

¿Te han suspendido el contrato?:
Evitad está empresa, ambiente de trabajo infernal.

Yo

Y encima te vetan para trabajar en otra tienda, son lamentables

Nahuel

¿Por qué no estás satisfecho con tu lugar de trabajo?

Rosa

Tan mal? ¿Pero te refieras a las relaciones con los jefes y la cantidad de responsabilidades?

Resulta que más de tres millones de personas teletrabajaron durante el confinamiento en España

Durante el confinamiento aumentó el número de personas que trabajaron a distancia en comparación con el año 2019

Tesoro

El teletrabajo tiene muchas ventajas

Neus - Majadahonda

Maisons Du Monde es una empresa que se dedica a la venta de muebles para diferentes estilos y estancias como, salones, comedores, dormitorios, cocinas, entre otros, he escuchado algunas opiniones de conocidos que han trabajado acá que la empresa no solo ofrece un buen salario, sino que además, tiene ciertos beneficios que lo hacen un empleo digno de tener y viendo la seriedad y organización en su página web oficial no tengo dudas de ello.

conrado - Majadahonda

Maisons Du Monde tienda de decoración, tengo una amiga que trabaja como comercial su horario es jornada completa, los sábados trabaja rotando con los compañeros de manera que le toque un fin de semana completo para descansar, los domingos son libres.

mo

No hay atención al cliente!

mo

Hola, después de un mes de espera - y del pago - todavía no he recibido una información concreta sobre la fecha de enterga.
He escrito un mail pero lo único que he recibido es una respuesta automatica después de casi una semana de una dirección "no.reply".
No hay una atención al cliente y si hay un problema con tu pedido no hay forma de contactarles.
Muy mal servicio y no recomendable.

@mo

No responden nunca al tlf, responder para ellos es un marrón claro y por eso no.lo hacen

@mo

No cogen el teléfono nunca, doy fe porque lo he visto, cómo suena y suena y nada

dylaila
@mo

es un poco raro que no haya modo de contactar con ellos. ¿a lo mejor han tenido dificultades debido al covid?

Adria
@mo

¿Y cuánto más o menos deben tardar en la entrega?

¿Qué podéis decir después de ver la última publicación de Maisons Du Monde en Twitter?

Deja una opinión sobre Maisons Du Monde

Ved lo que escribieron en su cuenta en Twitter Maisons Du Monde

Este es un video realmente chulo de Maisons Du Monde Lo deberíais ver.