Opiniones Maisons Du Monde

La empresa fue calificada 12 veces con la última calificación el 2019-10-14 16:51:54 con un promedio de 3 estrellas
PP
Maisons Du Monde recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor polivalente (h/m), Mozo de almacén (h/m) - Visual, Cajero (h/m)

MALINETTA - Majadahonda

Estoy interesada en trabajar allí, me encantan sus muebles y su tipo de design. Tengo experiencia en diseño de interiores. ¿Buscan diseñadores de muebles o vendedores?

Nietelemna - Majadahonda

Maisons Du Monde es una tienda de muebles de baja gama tanto en Francia como España. Trabajar aquí como dependiente se hace eterno por los sueldos que no son tan altos y horarios rotativos sin previa anticipación. Lo bueno es que queda al fácil acceso por vías públicas, y ofrecen estabilidad laboral interesándose en formar al personal. Alguien más tiene idea sobre como es trabajar aquí? No todo debería ser malo!

Alison - Majadahonda

Increíble tienda de muebles en Majadahonda. Excelente ubicación, con facilidad de transporte. Horario a tiempo completo con beneficio de almuerzo. El ambiente es tranquilo y ameno, la remuneración es bastante buena.

Su - Majadahonda

Esta es la oportunidad de mi vida en esta tienda de muebles. Qué animo tan grande ciento al levantarme y saber que voy a arrancar el día trabajando acá, todos estos meses en los que he estado compartiendo y laburando acá son estupendos.

raul - Castelló de la Plana

Importante empresa especializada en diseñar, vender y distribuir muebles y artículos de decoración para el hogar, solicita personas que quieran trabajar en esta empresa con los conocimientos previos en las diferentes áreas a laborar, se ofrece un buen salario.

Clara - Toledo

Maisons du Monde
La empresa ha sido muy buena conmigo, he tenido buen crecimiento y he aprendido mucho en este mes, ha sido muy buena experiencia para mi, trabajo como cajera en esta empresa de decoración, el horario es bueno y la pasta también.

muhammad - Alcalá de Henares

Empresa líder dueña de marca de muebles y accesorios para decoración, requiere personas que quieran laborar en esta excelente tienda, con amplio conocimiento en ventas, se ofrece un buen salario y un buen ambiente laboral.

tamy - Majadahonda

Maisons du mounde es una tienda de decoración: un comercio de proximidad para descubrir lo mejor de nuestra decoración. Menaje de mesa, velas y candeleros, cojines, mantas y muchos otros objetos decorativos agrupados por secciones o temáticas. Algunos de nuestros muebles más emblemáticos están presentes en estos espacios de decoración y ofrecen una idea de nuestra oferta de mobiliario.

Se precisa:
Responsable de Caja

Las funciones a realizar serán enfocadas en la gestión integral de la línea de cajas, o sea movimientos financieros y gestión del equipo.

El/La Responsable de caja se encarga de que se respeten los procedimientos de pago y gestión de los fondos en la tienda, controla el cuadre de caja (apertura y cierre, arqueo, ingresos en banco,...), consigue la realización de las transacciones corrientes (compras, devoluciones, tarjetas regalos,...) y garantiza la coordinación con el departamento contabilidad.

Dirige 5 personas y es responsable del desarrollo de sus capacidades a través de la formación y la evaluación de su equipo. Supervisa la organización de los cajeros y se encarga de la preparación de sus horarios.

Siendo la imagen de la empresa en tema de calidad de atención al cliente, el/la Responsable de Caja contribuye a la optimización de la acogida del cliente con el objetivo de la fidelización, de acuerdo con la política comercial de la empresa. Al mismo tiempo participa al conseguimiento de los resultados económicos de la tienda, animando las ventas complementarias.

Perfil:

La persona que precisamos incorporar tiene imprescindiblemente una experiencia mínima de 2/3 años como responsable de caja, es un/a líder entusiasta y responsable, capaz de llevar un equipo, comunicativo/a y con una buena aptitud en solucionar los problemas.

Está a gusto en un ambiente de trabajo dinámico y exigente, es una persona proactiva con buen trato y don de gente.

Si estás interesado/a en nuestra oferta de trabajo y te identificas con el perfil que buscamos, envíanos tu cv con foto y carta de presentación.

¿Cómo es el trabajo en el puesto EQUIPO MADRID MAJADAHONDA: Vendedor polivalente (h/m)? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Maisons Du Monde?

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto DIRECTOR/A DE TIENDA (store manager) MAJADAHONDA (h/m) en Maisons Du Monde? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Maisons Du Monde contrata a una persona para el puesto Cajero (h/m). ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios acerca de Maisons Du Monde. Informad de cómo está la situación actualmente.

Ofertas de trabajo Maisons Du Monde