Maisons du Monde

Madrid
Calificación 3.2/5

Opiniones Maisons du Monde

3.2

¿Qué puedes decir sobre gérer & traiter les commandes en click & collect? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Maisons du Monde?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

El día 21 de julio de 2022 he querido comprar 2 productos que en la web salían como DISPONIBLES, por mejor y evitar esperas acudo directamente a la tienda y me dicen que ellos no tienen dichos productos ya que ellos operan "como amazon" y que tienen colaboradores, que debo hacerlo online. Vuelvo a mi PC y ejecuto la compra. Al día siguiente en la web de maisonsdumonde sale que ya puedo recoger mi pedido hasta el 4 de agosto. Paralelamente me llega un email con que han cancelado mi pedido y que se me devolverá el importe. Ante ésta discrepancia llamo a atención al cliente al 900993352 a las 9:20 am del día 22 de julio, me atienden y me dicen que es porque contraté el Click and collect de menos de 4 horas y que al no haberlo recogido en eso plazo ya se anula el pedido, cosa que yo no hice, no opté por dicha modalidad de recogida, pero me dicen también que acuda a la tienda que seguramente tendrán el pedido allí. Solicito un número de teléfono para llamar a la tienda y no acudir tontamente. Me dan un teléfono erróneo (963182708), consigo por la web el teléfono correcto 960301666 el cual no responden en ningún momento ya que lo tienen sin volumen. Ante ésta situación y sin tener respuesta acudo a la tienda a bastantes km de distancia, por segunda vez en 24 h y en la tienda me dicen que el pedido no lo tienen pese a que en mi web dice que puedo pasar a recogerlo. No me saben dar respuesta a lo sucedido, la dependienta mi dice que lo vuelva a pedir y que pague el envío a casa para no tener que ir otra vez a la tienda. Poco más tarde llamo a otro teléfono de atención al cliente 912158226 y me dicen que ellos ven que puedo ir a la tienda a recogerlo...¿? y que sería la propia tienda la que ha anulado el pedido, no me dan ninguna solución. Es vergonzoso que una empresa tenga éste trato con los compradores y que por error suyo no de solución eficiente. No recomiendo para nada comprar en maisonsdumonde.

Dulce

Pero hiciste el pago de tu pedido y te han devuelto el dinero?

rulL
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Las reseñas muestran que Maisons du Monde tiene problemas en la gestión de pedidos, con cancelaciones inesperadas y falta de comunicación sobre las fechas de entrega. Además, se menciona que el ambiente de trabajo es presionante y el trato hacia los empleados no es el mejor. ¿Alguien más ha tenido problemas similares con los pedidos o ha experimentado el ambiente de trabajo mencionado?

¿El vendedor solo vende en un determinado lugar de trabajo por ejemplo en Maisons du monde espana o tiene que ir a otros lugares por ejemplo a [companyCity]? ¿Se requiere carnet de coche?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 305 visitantes únicos

Maison
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Como vendedor polivalente, te presionan constantemente en vender, mala formación, malos horarios y bajos sueldos

Paola

Estas diciendo que los horarios no son buenos, pero puedes decir cual es el horario en el que trabajaste?

Verdad

Paola

Está usted afirmando lo que dice la opinión de Maison o esta preguntando lo mismo que yo?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

(eliminado por el administrador) informales y poco serios
Habian quedado hoy para enviarnos el mueble, me he tenido que despalzar 600km, pedir dos dia de vacaciones en el trabajo para recibir el pedido Y despues de 2 meses de espera, nadie ni se ha presentado, ni ha llamado, después de dos meses de espera. He llamado para confirmar, y me atiende un tio con acento frances, displicente y soberbio, diciendome que por supuesto que iban a cumplir. Por supuesto no ha sido asi. El servicio de atencion al cliente cierra a las 18, asi que tengo que pedir otro dia de vacaciones en la oficina. Y sin ninguna seguridad que cumplan su compromiso.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Tras seis meses de palabras buenas, de reconocimiento, de trabajar duro y estar implicada con la empresa... deciden no renovar?
desde luego el código ético y moral de esta empresa está a la altura de la calidad de su mobiliario... BAJO.

mariaa
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

¡Buenos días, colegas! He decidido cambiar de empleo y estoy buscando un trabajo. Estoy interesada en esta empresa. Cuento con 3 años de experiencia como administradora. ¿Alguien sabe si actualmente están buscando gente? Y como es esta empresa?

amalia

Hola, he oido que ofrece un excelente ambiente. Es posible aprender mucho porque hay muchas tareas diferentes.

Joel

He leido que hay buena comunicación con compañeros, es cierto?

Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Atención pesima Empresa Negasta , haces un pedido 1 mes después no llega y reclamas pero nadie contesta y cuando lo hacen dicen que han pedido el rastro??? Pero el rastro de cobrar en el momento ese no lo pierden.
Vergonzoso como empresa.
En el momento que tubpagas hay un contrato de venta que obliga al vendedor a corroborar que esa mercancía sea entregada pero esta empresa no debe de responder a este requisito es.decir que ellos cobrar y si al cliente le llega o no la mercancía les inpo6un pimiento.
No recomiendo para nada comprar aqui

Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Sueldo

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No hay teletrabajo

Fecha del acontecimiento 2020-11-03

En Maisons Du Monde hay bono: de equipo
Maisons Du Monde es una buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: Sí
Se puede obtener bonos: Sí.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.

TITI
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

TE IRIAS DE OTRO TRABAJO FIJO PARA INTENTARLO EN MAISON DE MONDE

Agustin
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

La atención al cliente es nefasta , no cumplen con sus compromisos en términos de tiempo y no contestan si quiera a las reclamaciones lícitas realizadas por defectos en el producto entregado!

Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Porque no hacen a la gente fija

Rebecca

no entiendo, puedes explicar a que te refieres exactamente? estare agradecida. saludos y que tengas bien dia

Yo

Pues los tiempos máximo son, 1 mes ( si lo le caes bien al adjunto) 3 meses y un año. Punto y final no hay más desarrollo por lo menos en la tienda que yo conozco

aimar

pagan bien?

Maison

No
Contrato de 20h no llega a 500

David

Hola, como es esto que el contrato no llega a 500 euros?

Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Después de trabajar en una tienda y que se te acabe el contrato o que te despidan con algún argumento vacío y sin sentido, ya te vetan en todas las tiendas

Horrible, horrible, horrible no lo recomiendo mi a mi peor enemigo.

Albert
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Esta es una empresa comercial con varias sucursales de tiendas de muebles, objetos de decoración y accesorios. Este comercio se observa consolidado por sus años de experiencia y ofrece estabilidad laboral. Actualmente están reclutando personal para distintas áreas, pero destaca la posición para mozo de almacén que se requiere de inmediato, no necesita experiencia. Voluntad y buena disposición para trabajar.

Javii
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Excelente ubicación que tiene la empresa Maisons Du Monde en Calle de la Fresa 3 Parque Comercial El Carralero 28220 Majadahonda, única sucursal, a 5 minutos tiene la parada de bus, el transporte público Fresa Equinocio Nro 2 a 10 minutos está el bus El Limonero, igualmente puede pasar en automóvil ,metro en línea C7 en la Majadahonda.

Inma
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Maison du monde en Granada muy amables pero un desastre de gestión me han duplicado la financiación y no me han deducido lo devuelto.

Nefasto

Inma
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Maison du monde granada un desastre de gestión, muy amables pero me han duplicado la financiación, he devuelto muebles y me han hecho mal la refinanciación, me llamaron muchas veces y al final el resultado duplicado de financiación y no han deducido lo devuelto, de 2000 euros en compras tengo que pagar 7000 por una mala gestión, espero poder arreglarlo.

Fecha del acontecimiento 2020-08-26

¿Te han suspendido el contrato?:
Evitad está empresa, ambiente de trabajo infernal.

Rosa

Tan mal? ¿Pero te refieras a las relaciones con los jefes y la cantidad de responsabilidades?

Nahuel

¿Por qué no estás satisfecho con tu lugar de trabajo?

Yo

Y encima te vetan para trabajar en otra tienda, son lamentables

Neus
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Maisons Du Monde es una empresa que se dedica a la venta de muebles para diferentes estilos y estancias como, salones, comedores, dormitorios, cocinas, entre otros, he escuchado algunas opiniones de conocidos que han trabajado acá que la empresa no solo ofrece un buen salario, sino que además, tiene ciertos beneficios que lo hacen un empleo digno de tener y viendo la seriedad y organización en su página web oficial no tengo dudas de ello.

Maisons du monde espana por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Alta rotación que hay

conrado
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Maisons Du Monde tienda de decoración, tengo una amiga que trabaja como comercial su horario es jornada completa, los sábados trabaja rotando con los compañeros de manera que le toque un fin de semana completo para descansar, los domingos son libres.

mo
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

No hay atención al cliente!

mo
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Hola, después de un mes de espera - y del pago - todavía no he recibido una información concreta sobre la fecha de enterga.
He escrito un mail pero lo único que he recibido es una respuesta automatica después de casi una semana de una dirección "no.reply".
No hay una atención al cliente y si hay un problema con tu pedido no hay forma de contactarles.
Muy mal servicio y no recomendable.

Adria

¿Y cuánto más o menos deben tardar en la entrega?

dylaila

es un poco raro que no haya modo de contactar con ellos. ¿a lo mejor han tenido dificultades debido al covid?

Yo

No cogen el teléfono nunca, doy fe porque lo he visto, cómo suena y suena y nada

Yo

No responden nunca al tlf, responder para ellos es un marrón claro y por eso no.lo hacen

MALINETTA
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Estoy interesada en trabajar allí, me encantan sus muebles y su tipo de design. Tengo experiencia en diseño de interiores. ¿Buscan diseñadores de muebles o vendedores?

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Maisons Du Monde es una tienda de muebles de baja gama tanto en Francia como España. Trabajar aquí como dependiente se hace eterno por los sueldos que no son tan altos y horarios rotativos sin previa anticipación. Lo bueno es que queda al fácil acceso por vías públicas, y ofrecen estabilidad laboral interesándose en formar al personal. Alguien más tiene idea sobre como es trabajar aquí? No todo debería ser malo!

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Increíble tienda de muebles en Majadahonda. Excelente ubicación, con facilidad de transporte. Horario a tiempo completo con beneficio de almuerzo. El ambiente es tranquilo y ameno, la remuneración es bastante buena.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Esta es la oportunidad de mi vida en esta tienda de muebles. Qué animo tan grande ciento al levantarme y saber que voy a arrancar el día trabajando acá, todos estos meses en los que he estado compartiendo y laburando acá son estupendos.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Maisons du monde españa es una empresa que se dedica a la comercialización de una amplia variedad de muebles y objetos de decoración. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de las ventas al detalle.

La empresa Maisons du monde espana está reclutando nuevamente para el puesto de Director De Tienda.

Hay una nueva oferta de trabajo en Maisons du monde espana. Buscan un Equipo Cartagena: Vendedores/As Y Cajeros/As (H/M).

¿Qué quieres saber sobre Maisons du Monde?

Maisons du Monde Preguntas frecuentes