Makana Beach Club

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.2/5

Opiniones Makana Beach Club

3.2

¿Paga Makana Beach Club más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Makana Beach Club?

Solameeu
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

¿Buena opción para trabajar en verano? ¿Emplean estudiantes? Gracias de antemano

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Makana Beach Club es un lugar que esta dando el todo por el todo por sus clientes ocupándose de hasta el más mínimo detalle, música, comida generosa, atención excepcional y más! Lo están haciendo muy bien con un ambiente de trabajo respetuoso. Si has tenido experiencia con ellos queremos conocerla! Comenta con nosotros.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Makana Beach Club (Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia). En general, un buen lugar para trabajar. Mayor enfoque en la utilización y el proceso de revisión. Buena oportunidad para aprender habilidades bueno trabaje en administración de la empresa y fue toda una experiencia buena y positiva mi cargo de Espetero y barbacoa fue una pasada.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Makana Beach Club es una empresa que se dedica a la operación de un bar y club de playa en Vélez-Málaga. Me gustó trabajar en la empresa por la seriedad de la empresa, el compañerismo que hay, la flexibilidad horaria para compaginar vida privada y laboral. Hay muy buen ambiente de trabajo y son super agradables tanto como trabajadores y jefes, yo la recomiendo.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Makana Beach Club es una empresa que se dedica a la operación de un bar y club de playa en Vélez-Málaga. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en hotelería y turismo.

¿Hay alguien en Makana Beach Club en cuarentena?

¿Hay apreciaciones actuales acerca de el empleo en Makana Beach Club ?

Makana Beach Club recientemente recluta para puestos de trabajo:

Espetero y barbacoa