MAKESOFT TECHNOLOGIES

Servicios de TI
Calificación 4.2/5

Opiniones sobre MAKESOFT TECHNOLOGIES

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en MAKESOFT TECHNOLOGIES?

¿Qué quieres saber sobre MAKESOFT TECHNOLOGIES?

Lou
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

En Makesoft Technologies me dedico al área de formación en la actualidad. Luego de un par de años trabajando en otras áreas, puedo decir que este es el mejor lugar para mí en este momento, lo que no quiere decir que no pueda seguir creciendo y probando en otros sectores, pues la empresa tiene apertura a los cambios y a las mejoras. Devengo un buen salario, con atractivos beneficios y cumplo una jornada laboral sumamente flexible.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

MakeSoft Technologies es la compañía especializada en Microsoft Dynamics CRM y Power BI donde contamos con diferentes líneas de negocio de licencias, consultoría de proyectos, soporte, mantenimiento y formación destacando además, su oferta global de soluciones de gestión empresarial, apoyando el desarrollo de las estrategias de negocio sobre tecnología Microsoft orientadas a la mejora de la eficiencia y optimización de los procesos.

MakeSoft Technologies, Partner Certificado de Microsoft es una compañía tecnológica con una gran experiencia y conocimiento en el desarrollo de soluciones tecnológicas, adaptándolas a cada empresa, con independencia de su tamaño y actividad.

Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

MakeSoft Technologies Partner Certificado de Microsoft, compañía con una gran experiencia y conocimiento en el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras, adecuadas a cada empresa, con independencia de su tamaño y actividad. Es una empresa reconocida líder en su sector. Estoy laborando para ellos y cuento con las herramientas necesarias para desarrollarme y las áreas de trabajo están muy bien equipadas. Buena paga.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Makesoft Technologies, S.L, Esta es una empresa líder que se dedica a la realización de ventas, esta empresa cuenta con más de 30 años en el negocio convirtiéndola en una de las mejores empresas que se dedican a enseñar idiomas a todo tipo de personas esta empresa cuanta con maestros minuciosamente seleccionados en cada idioma igual la mayoría de los maestros de esta empresa son empleados que manejan el idioma de forma natal, esta empresa es una de las mejores escuelas de toda España demostrándonos siempre que es una empresa líder. La empresa Makesoft Technologies Sl computa 13 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Playa de Liencres (complejo Europa Empr), 2, LAS ROZAS DE MADRID, MADRID se encuentra la empresa Makesoft Technologies Sl. El CNAE que desarrolla es 6202 - Actividades de consultoría informática. Makesoft Technologies Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. La empresa esta contratando a personal en el área de programación, los requisitos que pide dicho puesto son: Programador Junior para incorporarse e integrarse en el equipo de Consultoria y Soporte. MakeSoft Technologies es la compañía especializada en Microsoft

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Es la compañía especializada en Microsoft Dynamics CRM y Power BI donde cuentan con diferentes líneas de negocio de licencias, consultoría de proyectos, soporte, mantenimiento y formación. Impulsan el conocimiento tecnológico, desarrollando el capital intelectual de su organización. Contenidos sencillos para que su equipo conozca las capacidades de Microsoft Dynamics CRM y Microsoft Power BI.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en MAKESOFT TECHNOLOGIES ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Hay una nueva oferta de trabajo en MAKESOFT TECHNOLOGIES. Buscan un Administrativo.

MAKESOFT TECHNOLOGIES busca personas para el cargo de Administrativo.

MAKESOFT TECHNOLOGIES Preguntas frecuentes