Makita

Calificación 1.8/5
JUAN CIERVA, 7 11. 28823 COSLADA. (MADRID)
Calificación 1.8/5

Opiniones Makita

1.8

¿Quién es mejor Makita o Bosch?

¿Qué quieres saber sobre Makita?

javi
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

Califico los servicios/productos de Makita en: 5.
El mejor aspecto de Makita es: calidad.
El servicio que ofrece Makita es: bueno.

Elixi

Es cierto que cuenta con un buen grupo comercial muy atento? Antes de darme una pasada y no perder mi tiempo me gustaría saber si es cierto.

Morfeo
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Pésimo, te cobran gastos de envío a la central en Madrid, luego te presupuestan la avería mucho más cara que lo que cuesta la máquina nueva y si decides no arreglarla te cobran mano de obra por presupuestarla. Por lo que les tienes que regalar la máquina y así tienen para repuestos.
Por lo que a mí respecta ya tienen un cliente menos.

Ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Makita es una terrible empresa.
Makita debería mejorar: Atmósfera.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Ambiente pésimo

brais

por que dices que es terrible, puedes contar algo mas para que todos sepan que esta mal?

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Makita. Distribución de herramientas eléctricas: Atornilladoras, Fresadoras, Cortadoras para madera, etc. Cuidando siempre de dar calidad y buena atencion al cliente. El ambiente es muy agradable trabaje con ellos, con buenos resultados para mi, buen sueldo. Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo ademas de buena estabilidad, ofrece otros incentivos, trabaje en el área de madera.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Distribución de herramientas eléctricas: Atornilladoras Fresadoras Cortadoras para madera, etc.El ambiente es muy agradable trabaje con ellos durante más de 12 meses con buenos resultados para mi (buena ganancia). Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo ademas de buena estabilidad trabaje en el área de madera.

Frank
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Asesoramiento para Makita:
Buen equipo comercial, pésima administración. En los últimos años se nota mala dirección

Las virtudes del equipo de Makita son:
Buen equipo de ventas

Hola a todos. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? Sincera gratitud.

¿Makita ha introducido la seguridad adicional debido a virus?

Makita recientemente recluta para puestos de trabajo:

Informático, Vendedor/a Junior Cataluña, Vendedor Junior Vigo

Makita busca personas para el cargo de ADMINISTRATIVO/A GENERALISTA.

Makita busca personas para el cargo de MOZO/A DE ALMACÉN. Salario ofrecido 1333 €.

Makita Preguntas frecuentes