Malaga Novanet

Calle Fernando el Católico 55, 29013 Málaga
CIF: D26804117
Servicios de TI

Opiniones Malaga Novanet

¿Qué tipo de servicios ofrece Malaga Novanet? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Malaga Novanet?

Sandra Martinez
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Tengo el mantenimiento informático con ellos y de momento todo perfecto. Resolutivos, rápidos y eficientes. Gracias por todo

Sonic

Tengo varias computadoras y varios problemas, qué tipo de servicio has hecho tú con ellos? Me gustaría ir por lo confiable (y si sabes si formatean computadoras también me ayudará a saberlo) GRACIAS de antemano! :DD

neluj
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

La empresa suministra e instala todo el hardware y software necesario para la empresa, también servicios de diseño, desarrollo web y programación y para ello posee expertos que magnifican el trabajo y la experiencia, ofrece novedosos beneficios con capacidad para mejorar como profesional.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

MALAGANOVANET
Buen ambiente de trabajo. Cada día Se aprende muchísimo, es una empresa dedicada a la asistencia y servicios informáticos, soy programadora en las instalaciones y los jefes me han formado desde el primer día.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Malaga Novanet es una empresa que ofrece soluciones en el ámbito de la informática: mantenimiento informatico, desarrollo web, hosting y dominio, posicionamiento, y otros, trabajo con ellos en asistencia remota, me agrada brindar soluciones a los clientes desde mi oficina, no es un trabajo pesado y recibo buen salario, aquí tenemos buen rollo, os recomiendo esta empresa como empleador

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Malaga Novanet ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo.

Malaga Novanet recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Sistemas Informáticos, Málaga

Malaga Novanet Preguntas frecuentes