MALLAS GALBIS

CR ALCARACEJOS, 0

Opiniones MALLAS GALBIS

¿Ha habido algún aumento reciente en MALLAS GALBIS?

¿Qué quieres saber sobre MALLAS GALBIS?

Eduard
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Trabajar en lo que te apasiona, es lo mejor, tengo experiencia en atender de manera personalizada a los clientes, en detectar las necesidades, en el asesoramiento y venta de productos y servicios a los clientes que acudan a la tienda, en conocer y orientar la venta hacia los productos más rentables y exclusivos definidos por la compañía. Hoy por hoy desempleado y activado en conseguir empleo como Vendedor en Mallas Galbis, sé que daría la talla y más sabiendo la experiencia que tienen, ¿Qué información tienen de que las comisiones son decentes?

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Tienen muchas décadas dedicándose a la elaboración de mallas metálicas y la distribución de éstas. Al ser empleado de Mallas Galbis, ¿qué posibilidades de desarrollar tu vida laboral existen? ¿Hay colegas allí que comparten sus conocimientos? ¿Ofrecen capacitaciones?

juanan
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

La empresa posee una infraestructura muy buena para lograr trabajar de manera eficaz, se trabaja en un horario corrido fuertemente pero su salario vale la pena ya que cuenta con grandes ganancias y beneficios como vacaciones, prestaciones que otras empresas no dan.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa MALLAS GALBIS ? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

MALLAS GALBIS Preguntas frecuentes