MALLORCA PRIME HOMES

REY JAIME I, 116 LOCAL 3, SANTA PONSA. 07184 CALVIA. (ILLES BALEARS)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones MALLORCA PRIME HOMES

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en MALLORCA PRIME HOMES?

¿Qué quieres saber sobre MALLORCA PRIME HOMES?

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Mallorca Prime Homes es una experiencia de trabajo única, mis compañeros siempre han estado dispuestos a ayudarme en lo que necesite, creo que una de las mejores cosas que tiene la empresa es la colaboración y el trabajo en equipo. La paga es buena y nunca se ha retrasado, creo que podéis presentar vuestra candidatura si cumplen con los requisitos al cargo vacante.

Pau
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Mallorca Prime Homes es una empresa grande en su giro que valora demasiado a su talento humano, ofrece grandes oportunidades de empleo y aprendizaje en cada día, como agente es un empleo muy entretenido y colaboras con otros compañeros y compañeros que son totalmente profesionales y la remuneración es lo más positivo de la empresa. Recomiendo demasiado que tengas buen manejo de idiomas porque habrá prospectos de diferentes nacionalidades. Otra cosa para destacar son los eventos que organiza Mallorca Prime Homes y los open house donde se genera el ambiente ideal para que conozcas nuevas personas y prospectos.

¿Tienes información reciente actualizada de eventos recientes en MALLORCA PRIME HOMES? Escribe tu comentario sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

MALLORCA PRIME HOMES busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativa.

MALLORCA PRIME HOMES Preguntas frecuentes