MALLORLUX

Dirección: Av. Yeseros, 30, 28340 Valdemoro, Madrid, España

Opiniones MALLORLUX

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en MALLORLUX?

¿Qué quieres saber sobre MALLORLUX?

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

MALLORLUX, empresa dedicada a la protección solar desde el año 2000, para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes, arquitectos, y profesionales, poniendo en tus manos un producto terminado, totalmente garantizado con un funcionamiento inalterable.

En nuestras instalaciones, fabricamos persianas mallorquinas listas para su colocación en obra, en todas sus formas y dimensiones: practicables, correderas, plegables, con formas curvas y de forma trapezoidal. Construimos nuestros productos en aluminio y PVC, materiales que encajan perfectamente en diseños tanto rústicos como modernos

Todos los diferentes productos que fabricamos pueden ser motorizados para un mayor confort en el hogar. Además, disponemos de mallorquinas con diferentes acabados en colores ral, imitaciones a madera, foliados y anodizados.

Con nuestra experiencia encontrarás solución a todas las necesidades de protección solar y seguridad del mercado. Solicita toda la información que necesites para empezar a cambiar tu vida con Mallorlux

MALLORLUX recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peon Ayudante de carpinteria de aluminio

anonymous

Estuve trabajando con él y me encantaría volver

Pyrena

¿y cómo fue tu experiencia con ellos?¿tienen buenas oportunidades?

¿MALLORLUX ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus?

MALLORLUX querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu opinión y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

MALLORLUX Preguntas frecuentes