Malmo Dental

Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones Malmo Dental

3.9

¿Crees que Malmo Dental ofrece un ambiente de trabajo saludable para manejar el estrés en Móstoles?

¿Qué quieres saber sobre Malmo Dental?

Fga1958@outlook.com
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

No lo aconsejo en absoluto,mala educación con cliente por parte de la administrativo turno tarde,si ya ha efectuado pago eres invisible ,acceder al responsable es una causa perdida.
En nuestro caso reclamaba la tarjeta regalo que se había prometido por tto,ortodoncia,no se dio en su momento y hoy al reclamarla y ya ven ellos ,si quieren en la ficha paciente que no había sido entregada pero me cansé de explicarle a la administrativo el tema que parecía no entender ,cuando es claro que pedía y tb me cansé de esperar al responsable (eliminado por el administrador) y me he tenido que ir.La sensación es que le estaba pidiendo un imposible cuando es lo que me habían ofertado.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Son grandes profesionales.

Buenos profesionales , trato excelente, puntualidad.Acabo de ter
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Muy buenos profesionales ,trato excelente,muy contenta con todo lo que me han hecho

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 270 visitantes únicos

Cristina García
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Malos profesionales implantes mal ,encima del caros y (eliminado por el administrador)

Ainara

Cuanto te han cobrado por los implantes me podrias decir?

Cristina García
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Pésimo tratamiento caro y estafada todo mal ,implantes de pena prótesis mal hecha un desastre vamos

Aintza

Pero si no te ha gustado por qué no pides un reembolso o es que te lo han negado Cristina?

hasb
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Excelente clínica, trato humano súper cercano. La recomendaría a todos!!

Aurelio

Tienen varios dentistas o es siempre el mismo? Gracias!

Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Una nefasta clínica dental, incompetentes y los responsables poco humanosny demasiado empresarios

Eritz

Venga que no entiendo, tu fuiste cliente, te han resuelto tu problema dental o no? O es que pediste una rebaja y no te la han dado?

Precios muy altos y mal
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Precios muy altos se pasan y no me gusta como t

Silvia

Qué servicio hiciste exactamente con ellos que te pareció caro? Empaste?

Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Trabajo de Higienista dental en SS y me parece maravillosa esta clínica dental, tanto en el trato a los pacientes, como su filosofía médica ( no mercantilista ) la gran profesionalidad de sus Drs y Dras y sus ayudantes, así como las instalaciones y el equipamiento.
Mis más sinceras felicitaciones a María, Angélica, Erika y Eva, sois unas grandes profesionales, yo os pondría un 10 a cada una de vosotras.

Abel

Pues que bien, has dicho que tu tambien trabajas en esta area dental pero en otra empresa?

Bravo Dra. Angélica y Erika
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

La dra. Agélica me ha hecho una reconstrucción y no me he enterado que manos tiene ¡es fabulosa! y Erika ¡es genial!.

Miguel

Y que debo hacer para pedir una cita con ellas ? Como me comunico?

Carmen y Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Me parece una clínica dental estupenda todo superlimpio personal supercariñosos, accesibles, profesionales y en especial (eliminado por administrador) que me atendió superbien, hija lo tienes todo, simpatía, profesionalidad, empatica, y además muy mona en fin un cielo gracias por atendernos fenomenal (eliminado por administrador), una experiencia religiosa me daba terror el dentista y (eliminado por administrador) me lo ha quitado muchas gracias chicas soys geniales

Maira Marín

Hola, todo parece genial tanto el trato a los pacientes como sus tratamientos, además veo que también hay muy buenas reseñas en Google y en la página web de la clínica también tienen un Área de Pacientes, donde se puede ver un Índice de Pacientes Re comendadores (I.P.R.) con los resultados mensuales de las opciones de los pacientes, todo eso me parece estupendo ¿sabes si la primera revisión la hacen sin costo?

Exclienta

Mi experiencia ha sido muy mala, te aconsejo, si me lo permites, que busques una clínica puesta por un odontólogo y no por un empresario que no es doctor.

Luna

Vaya de verdad? pero que fue lo que te paso? puedes contarlo?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Muy profesionales

Vasile Darie
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

En la clínica Malmö dental

Conmigo dieron la talla
En lo que decimos cumplir:
Fernando González Olalla
Me hizo poder sonreír.

Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Opiniones

Julio
Fecha del acontecimiento 2021-10-24

Tras desprenderse varios de los trabajos que me hicieron (empastes y on-lay) al quejarme me esperaron por parte de gestión que "si caso quería que los echarán a todos", y cuando expliqué mi desesperación a la dentista que me había hecho prácticamente todos los trabajos me respondió que "todos tenemos problemas". Lamentable y vergonzoso.

José Javier
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Clínica recomendable con grandes profesionales en todas sus areas, mención especial para el Dr. D. Fernando Cebrián, el trato personalizado es excelente (D. Carlos) a nivel general, emplazo a cualquier persona con problemas bucales a que no dude en visitarles, desaparecerán todos los miedos, dudas, etc. que la mayoría de las personas tienen a la hora de acudir al dentista.

oeee
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Todo ok

carlos miguel

Entiendo que te atendieron bien en Malmo Dental, puedes contar que tipo de tratamiento te hicieron.

Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Soy Manuela y mi doctora es Geraldine. Siempre he tenido pánico el ir al dentista, pero con ella me da mucha confianza y el trato es muy cercano y eso te hace sentir relajada. En la anterior sesión, me empastó una muela y no me puso anestesia, solamente me dijo que cerrara y abriera las manos sin parar y de ser ese momento desagradable, salí bien y nada nerviosa.

Mariam

Leyendo tu comentario se nota que realmente te ha ayudado superar tu miedo

Exclienta

En breve te tocará endodoncia sino te ha tocado ya, allí no dura nada más de un par de años.

Pepe

Hola, te has realizado endodoncia con ellos? si es así puedes compartir qué tal te fue? me interesa ese tratamiento con ellos, gracias!

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Mi calificación general dela empresa es 5.

Ángela

qué medidas contra el covid19 han tomado? no han cambiado los precios debido a eso?

Yassin

gracias por recomendación

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Una clínica dental con tecnología avanzada bien gestionada.
Excelentes profesionales, cercanos y agradables desde el equipo comercial pasando por las higienistas encantadoras. odontólogos,Implantologos,etc tengo que hacer mención especial a Javier y como no a la doctora geraldine primero por su profesionalidad y después por su manera de ser(paciente y amable) y por último dar las gracias a la ortopediatra Daniela por tratar a mi hija como lo hace con cariño y simpatía.
Gracias!!

Porque no es verdad

Catalina

¿Podrías por favor comentar cual es la verdad para tí? Es necesario para que otros usuarios no se confundan. Gracias

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Malmo Dental es una clínica que ofrece servicios de odontología. ¿Organizan en Malmo Dental capacitaciones para sus empleados? Quiero saber si esta clínica busca que sus empleados crezcan profesionalmente.

Vasile Darie

Recomiendo: ¡Malmo!

Stefi

Qué gracioso! Me has convencido

Uge

jejej olé! que satisfechos pacientes tienen

ruben
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Malmo Dental quiero optar por una vacante en su empresa. Hice mis practicas en una clínica dental como higienista dental a la que después de que culmine las practicas me dejaron quedarme trabajando como un empleados mas de manera permanente. Aunque esa ha sido mi única experiencia quisiera expandirla y unirme a su equipo de trabajo si me lo permiten. Muchas gracias

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Hola buenos días, hoy en el transitar comentaron que en la empresa Malmo Dental están por abrir proceso para puestos vacantes, ¿será que es una información antigua? Me gustaría saber ya que tengo experiencia como auxiliar dental y si aplico de seguro con suerte sobre todo por tener conocimientos, ¿hacen muchas preguntas? Alguien que sepa y me pueda responder interrogantes.Gracias¡

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Excelente clínica dental. Bajo mi experiencia y opinión, la número 1 de Madrid. En tecnología, trato y profesionales

Brigitte

¿Es verdad que usan el microscopio dental en todos los tratamientos más complicados?

Awais

Me pregunto si la compañía no se da opiniones tan positivas por sí misma

summer
Fecha del acontecimiento 2020-05-28

Malmo Dental es un centro clínico que brinda todas las especialidades para el diagnóstico y tratamiento de la salud bucodental. La clínica cuenta con muy buenas instalaciones, un agradable ambiente de trabajo y un horario de jornada completa de lunes a viernes con los fines de semana libres.

¿Qué quieres saber sobre Malmo Dental?

Malmo Dental Preguntas frecuentes