MALPLA CONSULTING

Calificación 4.7/5
C/ CHOPERA 2 2 A (ALOVERA)
CIF: B19288687
Servicios de TI
Calificación 4.7/5

Opiniones MALPLA CONSULTING

4.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa MALPLA CONSULTING?

¿Qué quieres saber sobre MALPLA CONSULTING?

rosario
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

De los trabajos que he tenido ninguno me había dado tanta satisfacción como este, ya que tengo buenas relaciones interpersonales con mis superiores, ambiente sosegado y en equilibrio con los compañeros, y paga que salda mis necesidades. Me he instruido muchísimo y he elevado mis conocimientos en todas las áreas, ya que a menudo nos estamos formando en el área de consultoría informática.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Cada actividad que desarrollas es algo único y cada segundo cuenta. Espero continuar haciendo lo que me gusta en este lugar. Cuido este trabajo como nada en el mundo. Recomiendo enormemente este sitio y lo bien que promueve sus metas.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

La empresa dedicada a marketing online y desarrollo web, ofrece por lo general trabajo a personas quienes tengas habilidades en brindar soluciones digitales. Ofrece la empresa buen sueldo, prestaciones, seguro, capacitación inductiva, así como horario fijo

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Malpla Consulting Sociedad Limitada.
Actividades de consultoría informática. Reconocimiento por el trabajo desempeñado por parte de jefes y encargados de la empresa.Excelente ambiente, trabaja con seriedad y da la oportunidad de crecer en la misma yo la recomiendo!

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Malpla Consulting Sociedad Limitada.:
Actividades de consultoría informática. Buen trabajo y equilibrio en la vida, buen ambiente de trabajo. Grandes compañeros de equipo,cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato y humildad, buen trabajo en todo sus sentidos buen pago como consultora.

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

He leído anuncios de trabajo de la empresa Malpla Consulting Sociedad Limitada, esta buscando a informáticos con experiencia comprobable.
Ofrece buen salario, beneficios y posibilidad de promoción interna.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa MALPLA CONSULTING?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el trabajo...

MALPLA CONSULTING Preguntas frecuentes