MAMA TACO

Calle San Juan, 37, 09004 Burgos, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones MAMA TACO

¿Qué tipo de servicios ofrece MAMA TACO? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre MAMA TACO?

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2021-02-26

MAMA TACO es un restaurante concepto comida rápida para llevar y consumo en el lugar que lleva 4 años de trayectoria y presenta crecimiento sostenido. Actualmente están buscando personal para trabajar como camarero, principalmente se valora la actitud dinámica para la atención al público y disposición para a aprender. Debe reportar al gerente y cumplir las asignaciones pautadas para el cargo.

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Recordando una experiencia que tuve como ayudante de cocina en un restaurante, sinceramente estaba muy entusiasmado pero luego de una semana ya no tanto, el jefe era muy irrespetuoso y creaba miedo y mucha presión, no pude con ello y me retire, hasta hace poco que estando en la web conocí a MAMA TACO y envié mi currículo, ¿sabe alguien si están por hacer proceso de selección?

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Es un restaurante especializado en la gastronomía mexicana. Me gustaría saber si los empleados de Mamataco consideran que dicho restaurante es un lugar apropiado para desarrollarse de forma profesional, además ¿Ofrecen capacitaciones?

Georgi
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Restaurante de gran trayectoria, donde la calidad y cumplimiento destacan a Mamataco como uno de los mejores en cuanto a gastronomía mexicana se trata. Excelentes jefes y paquetes salariales. Recomendados totalmente.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

En MAMA TACO, trabajo en el área administrativa y cuento que es bien valorado y buen ambiente para aprender y recompensar el esfuerzo, el de servicio, me gusta como es la aptitud de todos entre compañeros y jefes.

¿El jefe de MAMA TACO se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

FE

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Gerente para comida rápida en BURGOS. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

MAMA TACO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gerente para comida rápida en BURGOS (21.000€ al año)

¿Sabes cómo está ahora el trabajo en MAMA TACO ? ¡Comparte tus observaciones con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

MAMA TACO busca personas para el cargo de Encargado/a.

Hay una nueva oferta de trabajo en MAMA TACO. Buscan un Ayudante De Cocina.

MAMA TACO Preguntas frecuentes