Mamifit

Calificación 3.9/5
MARINA, 100 P 3 PTA 2. 08018 BARCELONA. (BARCELONA)
Deporte y recreación
Calificación 3.9/5

Opiniones Mamifit

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Mamifit?

¿Qué quieres saber sobre Mamifit?

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Estoy buscando empleo y me gustaría conocer vuestras opiniones acerca de MAMIFIT. Solía trabajar como diseñador gráfico para un gimnasio. Sin embargo, tuve que dejar el empleo porque eran muy informales y se atrasaban constantemente con el pago de nóminas. Luego de esto, pregunté a algunos amigos y me recomendaron solicitar empleo en MAMIFIT. ¿Alguien aquí conoce la empresa y puede darme su opinión respecto a las condiciones de trabajo? Saludos.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Mientras navegaba en el internet conseguí algunos datos de la compañía MAMIFIT, esta desarrolla un proceso de selección basado tanto en la preparación de los aspirantes como en sus capacidades, luego aquellos que sean aceptados requerirán un curso de capacitación de 2 meses de duración para luego si ser incorporados de manera definitiva a la empresa.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

La empresa Mamifit acumula 10 años de antigüedad dedicándose a ofrecer actividades deportivas y recreacionales para madres. Esta empresa está en la búsqueda de un licenciado en educación física y del deporte o diplomado en fisioterapia para realizar entrenamientos funcionales para mujeres embarazadas, postparto y woman training. Dejo esta información por si hay interesados.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Centro de bienestar/Gimnasio. Cuenta con lo último en equipamiento cardiovascular y de pesos, clases de fitness y entrenador personal. Nuestro personal es profesional y con mucha experiencia en el ámbito deportivo. Obtenemos sueldos excelentes en un horario de trabajo cómodo. ¡El mejor empleo que he tenido!

Miquel
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

MAMIFIT es una empresa situada en Madrid posicionada en el sector del deporte y entrenamiento desde hace 8 años que se dedica a la enseñanza de actividades deportivas, clases de gimnasia para adultos y para bebes, entrenamiento personal, rehabilitación e incluyendo también la promoción, distribución y venta de material deportivo.
Sus ofertas de trabajo actuales son de entrenador personal para embarazo y postparto y son accesibles a través de portales online de empleo habituales.

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Mamifit? Si tienes curiosidades interesantes escribe un entrada.

Mamifit Preguntas frecuentes