MAMPAVON

Avenida Los Dólmenes, 1, Valencina de la Concepción, 41907, Sevilla
Calificación 3.8/5

Opiniones MAMPAVON

3.8

¿Qué tal el ambiente en MAMPAVON?

¿Qué quieres saber sobre MAMPAVON?

Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Seriedad

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Realizo diseño de herramientas y las fabrico en esta empresa, todas en aluminio. Es cansado mi trabajo porque en ocasiones hay muchos pedidos y tenemos que hacerlos para entregárselos a los clientes lo antes posible. Sin embargo, la compañía tiene una iniciativa de pagarnos extra si producimos más del promedio por lo cual eso nos reconforta bastante.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Mampavon
Me parece que es de los mejores sitios donde me he desarrollado mas como persona, muy buen ambiente y gran trabajo realizado por todo nuestro equipo, trabajamos en la fabricación de carpintería metálica y hay buenas instalaciones,

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Mampavon se dedica a la fabricación de carpintería metálica, soy soldador de la empresa y es un buen empleo, buenas remuneraciones, beneficios y hay reales promociones internas si curras bien y quieres crecer, créeme que lo conseguirás.

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias actuales sobre MAMPAVON?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de trabajadores.

MAMPAVON Preguntas frecuentes