MANAGEMENT AND ENTERTAINMENT EUROPE

CALLE hermosilla Número48 (MADRID)

Opiniones MANAGEMENT AND ENTERTAINMENT EUROPE

¿Ha habido algún aumento reciente en MANAGEMENT AND ENTERTAINMENT EUROPE?

¿Qué quieres saber sobre MANAGEMENT AND ENTERTAINMENT EUROPE?

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

MANAGEMENT ENTERTAINMENT facilita y fomenta el consumo, dando información de producto y precio, información determinante para el consumidor, evitando los altos costes de los proyectos publicitarios tradicionales. Con las ventajas que al estar en el propio punto de venta es un eficaz recordatorio de compra y de la compra por impulso. A esto hay que sumarle las facilidades que ofrece el centro de control. que le permitirá cambios rápidos de los vídeos o spots en el momento deseado y el número de veces preciso. Igualmente somos la mejor ayuda en el portal e-commerce de nuestro cliente, así como en su Facebook u otras de sus redes sociales. El puesto ofertado es un puesto en el que se requiere una persona ágil y con alta capacidad de adaptación. Además de liderar un pequeño equipo de desarrolladores, debe tener las habilidades necesarias para formar un programador en JAVA y JSON.

¿Sabéis algo sobre informaciones acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa MANAGEMENT AND ENTERTAINMENT EUROPE o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

MANAGEMENT AND ENTERTAINMENT EUROPE Preguntas frecuentes