Management solutions

Plaza Pablo ruiz Picasso, 1 - TORRE PICASSO PL.18, Madrid, 28020 , Madrid
Calificación 4.1/5

Opiniones Management solutions

4.1

¿Quién creó Management Solutions?

¿Qué quieres saber sobre Management solutions?

Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Poca profesionalidad y muchas horas extras de trabajo sin pagar.

Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Te obligan a ir en traje y corbata todos los días del año. Se hacen siempre horas extras.

Alaia

no le veo nada de malo que tengas que ir en traje, esa es la normativa

@Alaia
Claro porque con traje y corbata las queries y los desarrollos en general te salen mejor, no?
Hace años que ya no se estila ir en traje y corbata, se busca realizar un trabajo de calidad y no aparentar con tanto traje.
Sin comentarios las horas extras que se hacen siempre en esta empresa y la manera "sutil" que tienen de obligar a otros empleados de otras consultoras a que hagan "un esfuerzo" (horas extras gratis) porque ellos son los que líderan el proyecto. Aún estoy esperando ver una planificación por parte de estos señores. Digo planificación y no sus PowerPoint y sus Excel sin sentido.
En nuestro banco ya no les queremos.

Alaia

Crees que el problema es la falta de planificación en los proyectos que llevan a cabo?

@Alaia
Confirmo. Falta de planificación. Sino lo crees así, explicame porqué hacen tantas horas extras? Y si crees que es por un cambio de requisitos, pues se realiza un cambio de alcance y no a imponer "un esfuerzo" echando horas más que un reloj. Si de verdad existen un planing, se ilustra cada trabajo con las horas/días que conlleva dicha labor. Si hay un obstáculo se indica y se busca en una solución en conjunto (incluso con personas de otras consultoras) en vez de aislarse y estar desfilando con sus trajes y portátil en mano por toda la oficina.

Alaia

Debe ser complicado trabajar con ellos por la falta de planificación, en algún momento pudieron hacerle sugerencias para evitar la cantidad de horas extras innecesarias?

@Alaia
Sugerencias? Ellos se aíslan del grupo de trabajadores que no sean de su propia consultora (MS). En dos ocasiones logré reunirme con el "líder" del proyecto para decirle lo que estaba mal y aportar soluciones. No aceptó ninguna y su idea era entregar a final de mes y todos a currar hasta las mil. Vi código hard-codeado, tablas sin PK y por ende con datos repetidos. Todo un sin sentido. Y su respuesta fue: "el análisis está vivo".
Qué costaba sentarse y planificar a pequeños pasos o tareas?
Por qué esta manía de grandeza y fantasía tipo Hollywood de querer impresionar cuando no tienen las capacidades, no tienen conocimiento del negocio y menos aún el conocimiento técnico y sus herramientas?
Sin duda, no se dejan ayudar (no aceptando sugerencias de quien conoce las herramientas, el negocios y las normativas) pero si son buenos en pegar puñaladas por la espalda cuando un empleado se marcha a su hora o una hora después de su normal horario, acusándolo de "no hacer un esfuerzo" o peor aún mentir diciendo que se ha marchado antes.
Mucho traje y corbata.
Mucho desfile y PowerPoint.
Muchas horas extras e ideas confusas.
Poco conocimiento y cero planificación.
Esa es la verdad de esta empresa en donde muchos se marchan después de no aguantar trabajar CINCUENTA O MAS HORAS semanales.

Alaia

Deben tener problemas como consultora para conseguir contratos con la falta de organización y la cantidad de horas para finalizar un proyecto no es rentable contratarlos, sabes si han ido perdiendo clientes?

@Alaia
Desconozco si han perdido clientes. Si te puedo asegurar que en nuestro banco con el pasar de los años han sido menos los proyectos asignados a ellos.
Un saludo

Alaia

Entiendo lo que dices esa forma de trabajar en algún momento cobra, por cierto sabes si están buscando analistas financieros en el banco agradezco la información saludos.

@Alaia
Desconozco ya que no estoy en esa área.

Alaia

Si no es mucha molestia pasas la página web del banco para enviar el currículum, saludos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 643 visitantes únicos

athletic
Fecha del acontecimiento 2021-07-10

buena empresa para empezar

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

fransua eceiza

en epresa se utiliza solo espanol o que idiomas mas?

marco

cuantos puestos libres tienen actualmente?

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

(eliminado por el administrador)

Nil

ENTONCES ES POSIBLE APLICAR SIN EXPERIENCIA?

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Asesor en administración de empresas. He trabajando en esta empresa durante un largo tiempo y puedo asegurar que tengo un grupo de compañeros de trabajo organizados, con buena actitud y que aman lo que hacen, para mi es importante trabajar en equipo. Esta empresa es excelente y en la misma he tenido grandes oportunidades para mi desarrollo profesional y personal ya que he trabajado con clientes nacionales e internacionales. A pesar de contar con un excelente salario, lo cual hace muy positivo mi trabajo, ¿es quizás necesario usar tecnología mas actualizada y dejar a un lado el uso del power point?.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Management Solutions, es una firma internacional de consultoría, centrada en el asesoramiento de negocio, finanzas, riesgos, organización, tecnología y procesos. Con profesional calificado dispuesto a atenderle, con salarios muy buenos, horario a convenir y ambiente laboral estupendo.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Si tu potencial se encuentra en la planear y organizar asuntos de negocios entonces será una buena opción para ti entrar a trabajar aquí, seguramente tendrás que dar a conocer tu mejor talento para que marques la diferencia en el momento de desarrollar un plan de trabajo para una gestión empresarial.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

trabajo en la empresa managementsolutions, se dedica a la consultoría centrada en el asesoramiento de negocio, finanzas, riesgos, organización, tecnología y procesos, tiene buenas instalaciones el ambiente ne el que trabajamos es muy bueno, muy lindas personas.

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

managementsolutions es una compañia en la que tienes la oportunida de convivir con gente capacitada para el empleo. Es un lugar en donde se tiene la oportunidad de generar una gran experiencia en el area de trabajo. La parte mas dificil es cuando es el final de proyectos.

Lorea

managementsolutions
Consultoría de negocio en industrias reguladas, desarrollamos soluciones que resuelven los problemas de nuestros clientes de
la mejor manera, ha sido todo un desafió para ami afrontar los nuevos proyectos como consultor SAP, gracias por creer en mi y por este nuevo puesto de trabajo.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Management Solutions es una firma internacional de consultoría, centrada en el asesoramiento de negocio, finanzas, riesgos, organización, tecnología y procesos.
Los empleados opinan que hay rápida promoción y aprendizaje, salario competitivo, proyectos interesantes, posibilidad de viajar, relación personal con los compañeros es excelente, etc.

¿Qué hay que hacer para poder ingresar como Business Consultant en Management solutions?

Para trabajar como CONSULTOR SENIOR MADRID, ¿es cierto que Management Solutions está buscando personal?

¿El sector de comercio se ve afectado laboralmete por el confinamiento de la pandemia actual?

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Azul Jobs - Management Solutions? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el empleo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

¿Alguien en Management solutions usa negativamente la confusión de COVID-19?

Management solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

BECA ADMINISTRACIÓN Y VIAJES, BECA RECURSOS HUMANOS FORMACIÓN, ANALISTA MOVILIDAD INTERNACIONAL

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Management solutions? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Management solutions busca personas para el cargo de Beca Secretariado Madrid.

Hay una nueva oferta de trabajo en Management solutions. Buscan un Secretariado Barcelona.

Management solutions Preguntas frecuentes