Manantial

Calificación 3.6/5
Vila-real
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.6/5

Opiniones Manantial

3.6

¿Que en un manantial?

¿Qué quieres saber sobre Manantial?

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

La mayoría de las reseñas mencionan la falta de comunicación y servicio de Manantial, ya que no informan a los clientes cuando no pueden dar el servicio. Sin embargo, también hay reseñas positivas sobre el profesionalismo y las instalaciones de la empresa. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con la falta de comunicación de Manantial? ¿Puede alguien dar más detalles sobre las instalaciones y las clases ofrecidas?

axel
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

Manantial está buscando un/a Psicólogo/a para mejorar el desarrollo personal y el bienestar de las personas, así como para brindar apoyo a sus familias. Se requiere licenciatura o grado en Psicología con postgrado, y se valoran conocimientos y experiencia en salud mental, trabajo con familias y grupos, así como disponibilidad para conducir coche de empresa. El salario ofrecido oscila entre 30.000 y 36.000 € brutos anuales. ¿Qué opináis sobre esta oferta en términos de requisitos y beneficios? ¿Consideráis que el salario ofrecido es adecuado para el puesto?

El cuidador tiene muchas tareas y responsabilidades que pueden causarle estrés. ¿El empleador ayuda a los cuidadores de alguna manera?

tic
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

no dan servicio, pero no te lo dicen
esperamos....esperamos MUY MAL

Euken

"no dan servicio" - ¿De qué estás hablando exactamente? ¿Has intentado comprar un producto y no lo has conseguido?

Fecha del acontecimiento 2022-07-12

cual es la reseña

Fecha del acontecimiento 2022-07-12

reseña

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Manantial?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

El salario mínimo interprofesional, ojo ! Te dicen 1000 brutos pero descuenta impuestos, desplazamiento, etc. El ambiente es bueno y los supervisores también. Pero para rendir en productividad tienes q reventarte para conseguir el mínimo estipulado x producción. Una exploración laboral q se enmascara dentro de la inclusión a grupos de discapacitados psíquicos que tienen q demostrar como grupo minoritario su valía por tratarse de ese grupo.

Salvador

¿Cómo es eso que te hacen descuentos por desplazamientos? no lo entiendo.

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Excelentes profesionales. Muy buenas instalaciones.

violeta

Estuve revisando su página veo que tienen cantidad de disciplinas, según tu criterio cuál de ellas es la mejor?

zakaria
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Buenos días! Me gustaría saber si en Manantial hay buenas condiciones económicas y si se trabaja a gusto en tema de compañerismo que para mí es muy importante. Alguien puede contar su experiencia? Gracias.

FABIAN

sabéis si buscan al personal ahora?

angel alejo

he oído que hay un buen ambiente

Mónica Fernández Gutiérrez
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Buenos días yo llevo 3 meses en pilate un meses sin ir por una operacion ya empiezo de nuevo la próxima semana estoy deseando me encanta la clase el trato la amabilidad la simpatía profesional etc te sientes como en familia y eso que llevo poco tiempo os recomiendo que vengáis y dar clases aquí hay muchísimas clase diferente y son profesionales

sabrina

Pues qué bueno que estés motivada y el personal de esta empresa sea motivador y profesional.

Verónica

gracias por la recomendación, estaba buscando un sitio para hacer pilates! me puedes decir si los precios son asequibles?

ar
Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Manantial De Salud es una compañía dedicada al comercio al por mayor de agua mineral. He leído que los horarios son por turnos tanto diurno como nocturno. Además, puedes trabajar los fines de semana para incrementar tus ingresos mensuales.

Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Dónde enviar C.V

sandra

Buscas trabajo como dependienta? O que puesto te interesa?

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Se que Manantial De Salud es una empresa dedicada al comercio por mayor de bebidas destacada en toda España principalmente por su salario y los beneficios que gozan sus empleados, por esta razón me gustaría ingresar a trabajar allí.
¿Vosotros de casualidad sabéis si hay un proceso abierto actualmente para reclutar personal?

AITOR
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Manantia es sinónimo de bienestar. Se trata de un centro de fisioterapia con tratamientos terapéuticos únicos. Formar parte de esta empresa te permite crecer profesionalmente y adquirir las herramientas necesarias para seguir adelante con tus conocimientos en fisioterapia y masajes además de abrirte paso en tu experiencia laboral con una empresa seria y comprometida.

Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Trabajo aquí 3-5 años.
Beneficios: Sí
Se puede obtener bonos: Sí.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Manantia es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

Gran restaurante donde podrás ingresar fácilmente al mundo laboral, soy camarera, excelente compañerismo y sistema de turnos, ambiente de trabajo ameno. colegas y jefes majos los cuales siempre responden dudas y complicaciones.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

No tienen ofertas de trabajo en estos momentos, por ahora no están empleando (por lo menos acá en Granada). Conozco de sus servicios al igual que el resto de las personas que comentamos y hemos comprado sus productos; de gran calidad. Además son conocidos por ser buenos patronos.

Ro
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

buen ambiente de trabajo,aprendí a valorar cada puesto y más ahora,como es lógico, es una empresa proveedor de productos de limpieza , soy comercial y estoy muy feliz de mi crecimiento, los sueldos son altos.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-01-01

La actividad de la empresa es la comercialización del Agua Mineral Natural Sant Hilari, que se envasa en botellas de 18'9 litros y se distribuye a domicilio junto con un dispensador de agua denominado Manantial de Sant Hilari, que expende agua fría hasta los 5ºC y caliente hasta 93ºC. ¿Sabéis si necesita comerciales para vender su producto? ¿Qué sabéis de esta empresa?

¿Cree que la empresa Manantial garantiza la igualdad en el empleo entre los españoles y los inmigrantes?

Es importante que durante la época navideña se promuevan aspectos positivos como lo son la sana convivencia, la interacción entre los empleados y la motivación para alcanzar los objetivos. ¿Cómo motiva Manantial a sus empleados en plena temporada navideña?

El dominio de los idiomas extranjeros ofrece a los empleados la oportunidad de expandir los límites de su campo de trabajo. ¿Cómo Manantial brinda el apoyo necesario a los empleados que buscan desarrollar sus conocimientos en idiomas extranjeros?

¿Para ingresar con el cargo educador a Manantial es recomendable hacer la gestión con jobsora?

¿Manantial le brinda a sus trabajadores en el puesto de Preparador/a laboral Descuento en los productos o servicios de la empresa?

¿Trabajas en Manantial en Villarreal/Vila-real, Castellón provincia? Actualmente están buscando a alguien para el puesto Celador. ¿Qué pueden esperar los usuarios cuando pretenden postularse? ¡Su opinión honesta los ayudará mucho!

JO

Actualmente la empresa Manantial busca personas para el puesto Psiquiatra. ¿Va a solicitarlo alguien?

La empresa Manantial está reclutando nuevamente para el puesto de Terapeuta Ocupacional.

Hay una nueva oferta de trabajo en Manantial. Buscan un Monitor/a.

Manantial Preguntas frecuentes