Manantial Fuentedueñas Sociedad Limitada. Murcia

Opiniones Manantial Fuentedueñas Sociedad Limitada. Murcia

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:51:50 con un promedio de 4 estrellas
LuisMiguel

Estoy trabajando dese hace dos años en el área de administración de esta empresa. Tenemos un equipo consolidado de trabajo que facilita todas las tareas. Mis jefes son amables y de buen trato. Tengo buena remuneración con prestaciones sociales.

maddi

Una corporación que desde el primer momento que comienzas a desempeñarte te orienta en cada una de las actividades relacionadas a la Promoción inmobiliaria de forma cautelosa, origina seguridad y orden y acá sí que se visualiza. Ya no me inquieto mucho por mi porvenir ya aquí me lo garantizan todo.

Amparo

Me ha encantado el trabajo que he desempeñado aquí. La paga es bastante buena, así como el horario flexible. Desde que ingrese el equipo de me ha tratado con mucha amabilidad y me ha enseñado muchísimo.

melani

El ambiente laboral en Manantial Fuentedueñas Sociedad Limitada. Es muy agradable y el tiempo se pasa volando.
Aprendí como organizare y distribuirme correctamente el trabajo para no realizar ningún esfuerzo excesivo y para trabajar de manera rápida y fluida.Salario genial.

Esperamos que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Manantial Fuentedueñas Sociedad Limitada. ? ¡Cada opinión es importante!