MANANTIAL FUENTEDUEÑAS

Calificación 4.3/5
AVDA DE LOS PINOS 4 (MURCIA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones MANANTIAL FUENTEDUEÑAS

4.3

¿El salario medio en MANANTIAL FUENTEDUEÑAS depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre MANANTIAL FUENTEDUEÑAS?

carmen
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Calidad de primera

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Estoy trabajando dese hace dos años en el área de administración de esta empresa. Tenemos un equipo consolidado de trabajo que facilita todas las tareas. Mis jefes son amables y de buen trato. Tengo buena remuneración con prestaciones sociales.

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Una corporación que desde el primer momento que comienzas a desempeñarte te orienta en cada una de las actividades relacionadas a la Promoción inmobiliaria de forma cautelosa, origina seguridad y orden y acá sí que se visualiza. Ya no me inquieto mucho por mi porvenir ya aquí me lo garantizan todo.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Me ha encantado el trabajo que he desempeñado aquí. La paga es bastante buena, así como el horario flexible. Desde que ingrese el equipo de me ha tratado con mucha amabilidad y me ha enseñado muchísimo.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

El ambiente laboral en Manantial Fuentedueñas Sociedad Limitada. Es muy agradable y el tiempo se pasa volando.
Aprendí como organizare y distribuirme correctamente el trabajo para no realizar ningún esfuerzo excesivo y para trabajar de manera rápida y fluida.Salario genial.

Escribid qué está pasando ahora en MANANTIAL FUENTEDUEÑAS. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo!

MANANTIAL FUENTEDUEÑAS Preguntas frecuentes