Manchacars

Arroyo Pellejero, 5 Torralba de Calatrava (Ciudad Real) España.

Opiniones Manchacars

¿Puedo trabajar de forma remota en Manchacars?

¿Qué quieres saber sobre Manchacars?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Les compre un coche a buen precio, con buena financiación.... Y con buena garantìa. Aún viviendo lejos del lugar, la confianza mostrada por ellos fue encomiable. Puedo decir que estuvieron cuando los necesité.

dylan

Y luego del momento de la venta, sabrás si siguen proveyendo el servicio de atención en caso de necesitarlo?

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Les aconsejo y no compren allí, por mi experiencia y por lo que he visto, más tarde, son unos (eliminado por el administrador) , a la hora de cualquier problema, te marean hasta que tienes que ir a la oficina del consumidor, de vergüenza son esas (eliminado por el administrador)

Irinaa

Y que pasa despues de ir a la oficina? Ayudan o no hacen nada?

Laura
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Los comentarios negativos resaltan problemas de falta de seriedad en la resolución de incidencias y venta de vehículos que no cumplen con lo prometido en Manchacars. ¿Alguien puede dar más detalles sobre estas situaciones para entender mejor cómo afectan la experiencia del cliente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 620 visitantes únicos

Febrero 2022
Fecha del acontecimiento 2023-03-18

No son nada serios a la hora de algún problema con el vehículo se agarran a un clavo ardiendo con tal de no arreglarlo, leer la letra pequeña antes de comprar

Marina

Quiere decir que son es capaces de usar cualquier argumento, recurso o medio para salirse con la suya ¿pensaste pedir asesoría y una posterior acción legal?

carmensachez@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Somos Paco y Carmen.Despues de haber comprado nuestro tercer coche en Manchacars ( no es broma) solo tenemos gratitud hacia Manchacars, por la buena profesionalidad y el trato amable y respetuoso hacia nosotros, con celeridad y muy resolutivos
Lo aconsejamos, sin duda alguna.
Gracias a todos los q trabajáis en Manchacars!!!!!

Grazian

Cuanto ha tardado todo el proceso de la compra? Te han asesorado en algo?

Carmen- Paco
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Después de haber comprado nuestro cuarto coche en Manchacars ( y no es coña) sólo tenemos opiniones positivas de los excelentes profesionales, así como la atención recibida por los mismos.
Cualquier puntual problema surgido, nos ha sido resuelto con celeridad, profesionalidad y muy buen TRATO.
l

Omar

Va qué bueno, el servicio post venta es agradable? Qué tal les ha ido por ese lado?

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

Te venden coches q no son como dicen, (eliminado por el administrador) no lo recomiendo. (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2020-11-19

No recomiendo este sitio para comprarse un coche.

Julen
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Mi nombre es Julen y hace dias me encuentro averiguando acerca la empresa Manchacars; principalmente saber si negocian los terminos del contrato, si existen deducciones salariales, como son pagadas las vacaciones anuales como tambien saber si la compañía ofrece viaticos nacionales.

Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Cobran un precio justo por los vehículos ?

René
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Manchacars es una empresa que brinda la atención personalizada en la venta y compra de automóviles. Se encuentra ubicada en el Arroyo Pellejero, 5, 13160 Torralba de Calatrava, Cdad. Real, España, para llegar a lugar recomiendo en el coche, ya que está un poco retirado de la provincia de Torralba, tiene cercano la estación de servicio Cepsa.

Es mentira

Lyn

¿Podrías explicar como estás seguro de que eso es mentira? Me parece que no tiene toda la credibilidad que amerita.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Estas empresas tienen una gran cantidad de sabiduría y de protección por lo tanto esta tiene una oferta de estabilidad y de bases para mantener la tranquila del futuro y del porvenir. esta empresa es un fenómeno.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Trabajo con ellos y ya van 10 meses, donde el ambiente es genial, buenos pagos en el área de mecánica, y puedo agregar que la empresa es muy creativa en incentivos y buena metodología de trabajo muy contento en la empresa.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Tengo un amigo muy bueno en mecánica ligera y general, encontramos una oferta en la empresa León Román automóviles, también conocida como consecionario manchacars , el mismo cuenta con más de dieciocho años de experiencia, posee opiniones reales acerca del servicio que presta, si alguien conoce el ámbito laboral de la empresa que nos deje su experiencia.

La confianza es un activo intangible pero poderoso. ¿Qué acciones crees que debería tomar Manchacars para aumentar la confianza de sus clientes?

¿En Manchacars hay posibiidades de que te ofrezcan oportunidades de una carrera profesional

Es verdad que en la espresa especializada en Comercio Manchacars dan beneficios a los padres como ayuda con el cuidado de los niños?

¿Alguien en Manchacars usa negativamente la confusión de la pandemia de coronavirus?

Hay personas que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de Manchacars. ¿Tienes informaciones útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Manchacars Preguntas frecuentes