MangoAldaia
venta al detalleModaUnisexNiñoComplementosTienda Online

Opiniones Mango Aldaia

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Mango

César

Esta multinacional española radicada en Barcelona, tiene presencia en 105 países a través de sus 2700 puntos de venta y casi 18000 empleados a su cargo. Con una dilatada experiencia de más de treinta años, su ámbito de mercado es la moda donde ofrece productos textiles para ambos sexos y para niños además de complementos y calzado. Dispone igualmente de tienda online. Las valoraciones sobre esta compañía son ambivalentes. Teniendo en cuenta el puesto a ocupar, el ambiente general es bueno, pero puede haber fluctuaciones considerables en el salario. Se proporciona seguro a los empleados, así como comedor, autobús de empresa y oportunidades de crecimiento. Por otro lado, se destaca la presión habitual sufrida por los trabajadores y ciertos problemas de gestión y organización. Es difícil compatibilizar el trabajo con la vida privada.

Vendedor/a Manto Outlet CC Bonaire 36hOferta de trabajo

En la tienda, tratarás siempre amablemente a los clientes, estarás dispuesto/a a aconsejarles e informarles de forma que queden satisfechos.

Requisitos del puesto

¿Eres entusiasta, necesitas estar siempre en activo y rodeado/a de gente? ¿Te apasiona el mundo de la moda y te encanta aconsejar a los clientes? ¿Deseas formar parte de un equipo y ayudarnos a conseguir nuestros objetivos comerciales?

Valoraremos experiencia en un puesto similar.

Ofrecemos incorporación inmediata, formación continua y posibilidades de promoción en una empresa muy dinámica.

Jornadas:

1 x 33h en turnos rotativos de mañanas y tardes

1 x 36.5h en turnos fijos de tarde

1 x 38h (sustitución por maternidad)

1 x 36.5h

1 x 36.5h

Asistente de Almacén CC Bonaire 20hOferta de trabajo

En el almacén, te encargarás de recepcionar la mercancía, verificar el stock, etiquetar y alarmar, mantener el control y la organización del almacén, además de proveer los artículos solicitados por tus compañeros/as, cuando sea necesario.

Requisitos del puesto

¿Eres organizado/a, eficiente, dinámico/a e intentas superarte continuamente? ¿Deseas formar parte de un equipo en el que te responsabilizarás del stock?

Jornada:

20h semanales (martes a viernes por las mañanas, sábados por la tarde)

Vendedor/a responsable CC Bonaire OutletOferta de trabajo

Jornada: 36h/semanales de L-S

Vendedor/a CC Bonaire 36.5hOferta de trabajo

Jornadas:

36.5h en turnos rotativos de mañanas y tardes 36.5h en turnos fijos de tardes

PP

Por favor, comparta la información sobre el rango financiero en la posición Vendedor/a CC Factory Bonaire 6h (sábados)

EMP

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Mango. Buscan Responsable de Caja CC Bonaire 36.5h. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

Vendedor/a CC Bonaire 22h tardesOferta de trabajo

¿Deseas formar parte de un equipo y ayudarnos a conseguir nuestros objetivos comerciales? En la tienda, tratarás siempre amablemente a los clientes, estarás...

PRE

Mango está seleccionando candidatos para el puesto Vendedor/a CC Bonaire. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando, que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Mango ?

Dejar una opinión sobre Mango - Aldaia

Otros empleadores en Aldaia