Mango

Fan SC, Carrer del Cardenal Rossell, 07007 Palma, Illes Balears, España
Calificación 2.9/5

Opiniones Mango

2.9

¿Quién fabrica la ropa de Mango?

¿Qué quieres saber sobre Mango?

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-09-09

La tienda de Parquesur debería de ampliar un poco, les caben solo unos pocos modelos de temporada. Si quieres colección más completa tienes que ir a Madrid. El personal, muy atento y servicial, me gusta. La calidad de la ropa como en otros sitios.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Recibo un pedido incompleto, sin factura y sin rastro de lo que no ha llegado. Nadie sabe nada de lo que se ha quedado atrás, en este caso unas botas..... No me Dan respuesta, solo me Dan largas y lo peor de todo.....no me Dan opciones para poner una reclamación. SE HAN NEGADO A.RECIBIR UNA RECLAMACION DE UN CLIENTE QUE HA PAGADO UNA SERIE DE PRODUCTOS Y QUE NO LE HAN LLEGADO TODOS, Y SIN SABER DÓNDE ESTÁN
NEFASTO TRATO RECIBIDO POR MANGO ONLINE
CUIDADO AL COMPRAR!!!

Bikendi

Se negaron a recibir la reclamación de la compra que no te llegó, entonces no tienes opción para reclamar y recurperar el dinero invertido en la botas?

Javiera
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Fui a comprar para un evento que me surgió y no tenían mi talla.insistían en traérmela a la tienda y lo agradezco pero iban a tardar varios días y no me lo podían asegurar.

Por mi cuenta investigué y tenía más opciones.se puede pedir online y te lo traen en un par de días a casa o si lo prefieres por un par de euros más.lo tienes en24h.

Fatal me parece que les digas que te urge y no te den la opción.
Ignorancia o se llevan comisión?
Que quede expuesto y les valga mi información para cualquier urgencia.

Aroa

Hola Javiera,

Gracias por compartir. Quisera saber ahora, ¿De verdad te ha llegado la prenda en 24 horas o en dentro del tiempo estipulado?

Para saber si puedo confiar!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 537 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Me encantaría poder trabajar para esta empresa

Bilbao Gran Vía
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

La peor tienda en la que he trabajado sin ninguna duda. La directora de la tienda no está a la altura de su puesto, le viene demasiado grande. No respetan los horarios, ni pagan ni compensan las horas extras de ninguna forma (y SIEMPRE metes horas extras). El ambiente es pésimo, malos compañeros. Y podría seguir pero creo que es suficiente. No recomiendo trabajar en esa tienda por nada, no lo queráis comprobar vosotros mismos.

Grazian

Ya no quiero comprobar esta empresa. Gracias por el aviso. Una cosa que tengo curiosidad es ¿por qué siempre tenías que trabajar horas extras? ¿Muy poca gente trabajando allí?

Julia
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Me encantaría trabajar en vuestra tienda en Córdoba por las tardes.

Romina

He oído que esa tienda en particular es muy agradable para trabajar, pero no sé por experiencia propia. ¿Sabes cuáles son los requisitos?

- - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

(eliminado por el administrador)

Wadiaa - Sucursal Palma

hay que tener experiencia para entrar?

Paul - Sucursal Palma

y cuanto pagan mas o menos?

Meri - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Mango es una tienda con lo último de la moda, se encuentra dentro de la Av. de Jaume III, en el perímetro central de Palma, en la ciudad de Illes Balears, España. Si está buscando la última tendencia en el vestir, no puedes dejar de visitarla.

Beatriz - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

MANGO (TORRE SEVILLA) es una tienda de un grupo de tiendas de ropa de moda de talla internacional , cuenta con gran variedad de prendas para hombre, mujer y niño. El puesto de vendedor tiene flexibilidad de horario y buenos supervisores, enérgicos y positivos.

Mariam - Sucursal Alcalá de Henares
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Trabajé para esta empresa, MANGO (C.C. ALCALA MAGNA), como vendedora durante dos años. Tienda que se dedica a la venta de ropa a la moda de mujer. El ambiente laboral de la empresa es muy profesional y cuenta con un muy dinámico y amable equipo de trabajo. También la empresa ofrece buenas comisiones por venta y un alto sueldo fijo.

antuan - Sucursal Olot
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

MANGO OLOT (Tienda de ropa). Fue una buena experiencia de conocimiento y aprendizaje en el cargo de operario, nos preparamos para ser un trabajador integral, solo puedo decir que es una empresa con oportunidades de crecimiento, llena de beneficios.

Cristina - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Mango. Colecciones de moda de la firma para mujer, bajo la marca Mango, y para hombre, con la marca H.E. by Mango. Prendas de tendencia con estilo propio. Con personal atento y cordial, en un ambiente grato y muy ameno, buenos salarios y seguro medico en todo momento. Estamos reforzando continuamente,la formación en atencion al cliente, para evitar malos entendidos,y que nuestros trabajadores estén conscientes que el cliente es lo primero, y el trato debe ser impecable y la atencion única.

Gabriela López - Sucursal Palau-solità i Plegamans
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Mango, es una multinacional dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir y complementos para mujer, niño y hombre, Es gratificante desarrollar tus habilidades acá ya que cuentas con compañeros altamente capacitados, te brindan la oportunidad de obtener buenos ingresos salariales y tienen un horario cómodo,ademas de otros beneficios.

Stefania - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

La empresa cuenta con diversas opiniones acerca de lo que es colaborar con ella, por ejemplo dicen que es muy bueno colaborar con los colaboradores que tienen dentro de la empresa. Esto habla que en sus instalaciones tienen compañerismo entre los colaboradores. La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.
Ofrecen incorporación inmediata, formación continua y posibilidades de promoción en una empresa muy dinámica, valoraremos experiencia en un puesto similar, ¿Eres entusiasta, necesitas estar siempre en activo y rodeado/a de gente? ¿Te apasiona el mundo de la moda y te encanta aconsejar a los clientes? ¿Deseas formar parte de un equipo y ayudarnos a conseguir nuestros objetivos comerciales?

Yumi - Sucursal Palau-solità i Plegamans
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

MANGO ES, es una empresa optima en cuanto a prendas, calzados y moda en general, es gratificante desarrollar tus habilidades acá ya que cuentas con compañeros altamente capacitados, te brindan la oportunidad de obtener buenos ingresos salariales y tienen un horario cómodo.

tomasedison - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Mango. Te responsabilizarás de impulsar la venta y motivar a tu equipo para superar los objetivos comerciales, transmitir y supervisar los estándares de calidad. departamento de Expansión, seleccionamos a un/a Project Manager con nivel muy alto o nativo de alemán e inglés alto. Te encargarás de gestionar el proceso de apertura de tiendas MANGO a nivel internacional. Tus principales funciones serán: - Realizar análisis de ventas, análisis de la competencia... - Reportar y presentar los resultados de los análisis - Coordinar distintos . Esta empresa como muchas otras buscas a personal que quiera trabajar, que realmente sean personas proactiva y que lo mejor que buscan es que de este trabajo salga algo bueno que bien es el trabajo que van a realizar, además la empresa busca a personas con buenos valores y sobre todo que de igual forma sea responsable ante varias situaciones que esta puede tener ya que hay muchas cosas, desgraciadamente actualmente no está contratando a personal relacionado con dichas áreas ya mencionadas, pero esperamos que dentro de unos meses contrate y así ustedes obtengan el trabajo para laborar en dicha empresa, la verdad es una oportunidad que no deben de dejarla pasar.

luisa - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Esta muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, esto habla muy bien de lo que sienten y como se sienten los empleados y los empleadores de la empresa con la empresa. Cuentan con pagina de Facebook aquí te puedes contactar con ellos. Creo que los requsiitos que solicita el empleador son muy amplios, ojala pudieran resumirlos un poco mas para poder tener calidad no cantidad.
Lo que mas han dicho los empleados es que se sienten satisfechos con los beneficios que tienen entro de la empresa ¿A que beneficios se refieren?, que se sienten emocionados por ir a trabajar y que el empleo es bien pagado, esto es lo que mayormente han dicho, esto es un sinónimo de calidad de vida para los empleados otorgados por la empresa, además sumando a esta idea llo que mas han dicho en este orden es que cuentan con horarios flexibles, esto le suma muchísimo poder a lo de la calidad de vida antes dicho.
Lo que menos han dicho es que saben de la compañía, que no veo que tiene que ver esto.
Nos gustaría saber mas acerca de la empresa, que horarios tienen establecidos que contaratciones también.

Laura - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

El trabajo en esta empresa me enseñó mucho. Fue mi primer trabajo. He aprendido a ser responsable y trabajar con la gente.

Lola - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Si tienes experiencia en atención al cliente, recomiendo el puesto de cajero. Ofrecen buenas condiciones. Buen trabajo para los jóvenes.

Sara Aranda - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Asesoramiento para Mango:
Escribo como clienta desde hace muchos años de Mango tienda en la calle Santander de Burgos . Me parece que la tienda se quedó pequeña y las infraestructuras vamos nada de nada preparada para carros de niños ,sillas de ruedas ect...Sobre las dependientas ni una sola queja y este año desde la nueva incorporación .Andrea es todo amabilidad y te aconseja como una verdadera profesional de moda ,un encanto ,siempre atenta y pendiente de que nosotras como clientas salgamos por la puerta con un conjunto primaveral y con ganas de volver a comprar y que ella siga aconsejando nos .Gracias por esa atención .

Emmanuel - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Es un buen lugar para trabajar, tienes un buen sueldo ademas de comisiones, los horarios no son pesados y trabajas muy bien con los compañeros gozas de beneficios como seguridad social, ahorros y vacaciones .

César - Sucursal Aldaia
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Esta multinacional española radicada en Barcelona, tiene presencia en 105 países a través de sus 2700 puntos de venta y casi 18000 empleados a su cargo. Con una dilatada experiencia de más de treinta años, su ámbito de mercado es la moda donde ofrece productos textiles para ambos sexos y para niños además de complementos y calzado. Dispone igualmente de tienda online.

Las valoraciones sobre esta compañía son ambivalentes. Teniendo en cuenta el puesto a ocupar, el ambiente general es bueno, pero puede haber fluctuaciones considerables en el salario. Se proporciona seguro a los empleados, así como comedor, autobús de empresa y oportunidades de crecimiento. Por otro lado, se destaca la presión habitual sufrida por los trabajadores y ciertos problemas de gestión y organización. Es difícil compatibilizar el trabajo con la vida privada.

Bili - Sucursal Palau-solità i Plegamans
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

hola he visto uno de sus puestos de empleo como vendedor me apuntare ya que tengo experiencia en el ámbito ademas de un buen don de gentes, tengo una amiga que trabaja para vosotros y ella es l me recomendó este puesto.

¿En el caso de solo hablar inglés se puede conseguir un trabajo de Vendedores/as Palma de Mallorca en Mango?

Vale la pena trabajar endirector? estaria interesado

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante virus?

FE

Mango lleva a cabo una selección para el puesto Vendedor/a CC FAN 32h en Palma de Mallorca, Illes Balears provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

FE

Vendedor/a Aeropuerto de Palma de Mallorca - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Mango por 10 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Mango por 9 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Mango?

Mango Preguntas frecuentes