Opiniones MANGO (TORRE SEVILLA)

Beatriz

MANGO (TORRE SEVILLA) es una tienda de un grupo de tiendas de ropa de moda de talla internacional , cuenta con gran variedad de prendas para hombre, mujer y niño. El puesto de vendedor tiene flexibilidad de horario y buenos supervisores, enérgicos y positivos.

MANGO (TORRE SEVILLA) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Store Manager cc Torre Sevilla, Visual Merchandiser Mango (Torre Sevilla), Vendedores/as Mango Torre Sevilla

Deja una opinión sobre MANGO (TORRE SEVILLA)

Parece que desde hace un tiempo no hay observaciones nuevas acerca de MANGO (TORRE SEVILLA). ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta allí?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa MANGO (TORRE SEVILLA). Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de MANGO (TORRE SEVILLA) son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En MANGO (TORRE SEVILLA) hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

En la empresa MANGO (TORRE SEVILLA) se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros