Manipulados Lisma

Casarrubios del Monte
Calificación 4.6/5

Opiniones Manipulados Lisma

4.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Manipulados Lisma?

¿Qué quieres saber sobre Manipulados Lisma?

brais
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

La empresa dedicada al manipulado de papel para los sectores sanitario, hostelero y del hogar, ofrece trabajo en sus diversas áreas de producción, el sueldo que ofrece es bueno así como el ambiente laboral

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Manipulados Lisma, compañía que se dedica a la fabricación de artículos de decoración y de uso doméstico de papel y cartón. El ambiente laboral de la empresa da muy buena vibra, y te permite ser creativa e innovar, además cuentas con buenos sueldos que incentivan tu trabajo. Buena opción.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Hola, me han recomendado la empresa Manipulados Lisma, dedicada a la fabricación de artículos de papel y cartón, están en la búsqueda de personal con experiencia para el área de comercio exterior para gestión de clientes, que sepa detectar necesidades del mercado para incrementar las ventas y mejorar su posición en el mercado entre otras funciones. Lo cierto es que ofrecen buen ambiente de trabajo, contrato por tiempo indeterminado, jornada completa y del salario no me hablaron pues parece ser que es de acuerdo a la experiencia.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Manipulados Lisma se que os dedicáis a la Fabricación y distribución de artículos de papel y cartón para uso doméstico, sanitario, higiénico e industrial.
Esto lo se por que soy trabajador activo de la empresa y os puedo garantizar que no se arrepentirán.

¿Los empleados de Manipulados Lisma que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

¿Cómo es la oferta de trabajo en Manipulados Lisma? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos observaciones nuevas.

Manipulados Lisma Preguntas frecuentes