Manipulados SANTIGA

Camí del Mig, 84, 08349 Cabrera de Mar, Barcelona, España

Opiniones Manipulados SANTIGA

¿Dónde se encuentra Manipulados SANTIGA ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Manipulados SANTIGA?

Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Buena

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Tengo entendido que Manipulados SANTIGA es una magnífica empresa especializada principalmente en la fabricación de materiales plásticos, me han comentado que sus trabajadores cuentan con excelentes oportunidades laborales, principalmente por sus capacitaciones y posibilidad de seguir creciendo dentro de la misma empresa. Recomendado.

devil
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Respeto y valoración a todos los involucrados en el trabajo de esta compañía, apoyo a la formación constante del personal con cursos y programas, desempeño mis funciones siguiendo los criterios de calidad marcados, conforme con el salario.

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Fabricación de otros muebles.Contamos con personal trabajador y activo, experto en el ramo, los cuales perciben excelentes salarios, con jornada a medio tiempo y talleres totalmente equipados para cumplir los objetivos, con ambiente laboral grato.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Esta es una empresa dedicada los manipulados de lacrimatorio, fabricación de moldes de madera, fabricación de claraboyas, semiesferas, expositores, mobiliario de decoración, mobiliario para tiendas, iluminación, parabrisas para embarcaciones. ¡Cada día es divertido conocer gente nueva y ayudarles en sus necesidades! Todos los días son divertidos y desafiantes, y esto es genial cuando puedes compartir tu experiencia y ayudar a lidiar con problemas o necesidades importantes, o enseñar y compartir experiencias y conocimientos y, por supuesto, ¡energía positiva!

¿Es verdad que en la ciudad de Cabrera de Mar según comentan, no se encuentra mejor empresa especializada en producción?

¿Ha disminuido los ingresos en Manipulados SANTIGA debido a virus SARS-CoV-2?

Manipulados SANTIGA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Manipulador de metacrilato, Manipulador Metacrilato, MANIPULADOR DE METACRILATO

¿Está pasando algo en la compañía Manipulados SANTIGA ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los empleados a compartir su opinión!

Manipulados SANTIGA Preguntas frecuentes