Manipulados Vivasa

Calificación 4.3/5
NACIONAL, s/n KM 625. 48480 ARRIGORRIAGA. (BIZKAIA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Manipulados Vivasa

4.3

¿Es posible ganar bien en Manipulados Vivasa?

¿Qué quieres saber sobre Manipulados Vivasa?

Blanca
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Manipulados vivasa sociedad limitada es una empresa especializada en la fabricación de cajas para embalaje. Está localizada en el Barrio Txako de la Carretera Nacional 625 en Arrigorriaga, de la ciudad de Biscaya. A ella puedes acceder en coche, y sus empleados cuentan con transporte hasta la empresa.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Mi tía tiene trabajo en esta empresa desde hace muchos años y dice que siempre se la pasa increíble con sus compañeros de trabajo, su jefe es muy amable y lo mejor es que e pagan bien, tiene seguro, prestaciones y un buen horario.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Manipulados vivasa sociedad limitada
Buen ambiente de trabajo.. realizando tareas en las que me sentía muy a gusto realizando. expectativas de superación..y valoración..personal e interna, es una tienda de insumos para embalaje.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Manipulados Vivasa Sociedad Limitada es una compañía especializada en la fabricación y venta de manipulados de cartón ondulado. Me interesa adquirir experiencia en el rubro de esta empresa, así que agradezco sus comentarios.

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Manipulados Vivasa y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando en este momento ?

Manipulados Vivasa Preguntas frecuentes