Manipulados Y Acabados Metalicos Mam

Santa Perpètua de Mogoda
Calificación 2.5/5

Opiniones Manipulados Y Acabados Metalicos Mam

2.5

¿El salario medio en Manipulados Y Acabados Metalicos Mam depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Manipulados Y Acabados Metalicos Mam?

Fecha del acontecimiento 2021-08-25

E sido carretillero tuve un accidente raje la lona de la puerta automática y ahora no me paga una semana de trabajo menudos (eliminado por el administrador) de guante blanco págame esa semana (eliminado por administrador) no trabajéis alli

Punki

Qué dices?? Tuviste un accidente en trabajo y cómo reaccionaron ellos? Suena grave

El que ganó el juicio
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Empresa dirigida desde Rrhh, que más bien son inhumanos. Una persona vengativa que no permite que un operario discrepe. Pagan mal las nóminas continuamente. Te dejan días sin cotizar.
De la venganza homófoba, ni hablamos.

Hola
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Me han llamado para ir a una entrevista, pero en vista a los comentarios tan nefastos....

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 318 visitantes únicos

Para olvidar.
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Empresa con un ambiente laboral horrible,parece que estás en la prisión de alcatraz,una experiencia para olvidar.

Marti

Eh y eso por qué? Podrias contar mas sobre como te ha ido ahi? Porque justo estaba pensando en postularme

Men
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Totalmente de acuerdo

Darnius
Fecha del acontecimiento 2022-04-03

Mala experiència te despiden sin motivo ni explicaciones

Totalmente de acuerdo

Eloi

¿Te ha pasado solo a ti o habláis de despidos colectivos?

Trabajador nato
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Accedí a través de una oferta de operador robot soldadura, pues al ir el primer día ni me vinieron a buscar, no tenía ni idea el encargado de soldadura que entraba yo. Pues de operario de robot nada de nada. A mover palets con traspalet manual, contar piezas y luego para colmo pulir, quitar remaches, y todo al lado de uno soldando con migo y sin aspiradora, allí no existen las aspiradoras. Todo el mundo soldando y una humareda bestial, al día siguiente ya ni fui. Totalmente engañado, mucho desorden. No hay futuro alli

Trabajador nato

Por cierto, no hay pausas cada 2 horas, del tirón 4 horas y tú bocadillo los 20 minutos los recuperas entrando a las 05:40 AM o saliendo más tarde 22:20, tela marinera

Nikolas

¿Y cómo sucedió que viniste allí? ¿Tuviste una entrevista, algún tipo de contrato?

trabajador nato

atraves de ett ofertaban un puesto de operador robot soldadura cosa que no era asi.

Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
El empleado recibe el salario al final del mes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.

Simón

Quisiera que nos dieras más información de esta empresa ya que busco trabajo actualmente. ¿Es una buena empresa para trabajar?, ¿cómo es la comunicación con los jefes?

Vileja

Es una (eliminado por el administrador) explotadora

Alvaro

Cuantas horas teneis que trabajar al dia??? O por que dices que son explotadores en general? Yo considero que se ven bastante decentes por fuera

Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Coincido también me despidieron sin explicaciones ni motivo aparente, encargados nefastos sin orden ni explicación sobre los trabajos a realizar, falta de herramientas, falta de profesionalidad y liderazgo. No recomiendo trabajar en esta empresa.

Herenia

Muchas gracias por advertirnos acerca de ellos, así no pasaríamos por lo mismo, pero déjame saber algo. ¿Existe al menos una sola cosa de esta empresa que se pueda considerar positiva?

Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
El empleado recibe el salario al final del mes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.

Yocona

¿Cómo se trabaja el día a día allí? Es que quisiera saber si es un lugar cómodo y con buenos compañeros, de ser así, sin duda quisiera trabajar con ustedes.

Ragnar
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Doy fé! Empresa anàrquica sin líderes encargados que no sirven nada seguramente familiares de altos cargos. Mi caso me hecharón hace una semana sin explicaciones ni motivos peor que aún perro. Calidad humana 0, empatía por el empleado 0 , conciliación familiar 0. Eres un simple número .

Kaikson

Lo siento mucho amigo... ¿no te han dado ni una advertencia con anterioridad ni nada? Que terrible tener que pasar por eso

Anonimous
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Empresa sin organización ninguna sin herramientas para los empleados que las tienen que llevar de casa, lo típico los de empresa no trabajan y los de ett sacan la peor faena. Empresa elitista, clasista y sin empatía por el trabajador, salarios buenos de ett lo lógico si no entran pagas extras vacaciones etc.. una vez de empresa sueldo base del metal 1500 Brutos. Conciliación familiar y flexibilidad 0 si no haces horas a la calle. Sólo sobreviven los cuatro pelotas de turno que hay , de las peores empresas que existen. Encargados nefastos sin capacidad para dirigir ni organizar un buscate la vida en toda regla pura fachada..

Palben

¿Por qué dices que son tan malos los encargados? Yo tenía pensado trabajar allí, pero con lo que dices ya no sé...

Porque he trabajado 2 años con ellos

Maverick
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Vergüenza de empresa, muchos beneficios pero sus trabajadores tienen que llevar sus propias herramientas de casa empresa caótica un trabajo de paso.

Nerio

No sabía que ofrecían beneficios y, francamente, me cuesta trabajo creer que tengáis que llevar vuestras propias herramientas. ¿Qué pasa si no tenéis herramientas en casa?

C.N.T

Muchos beneficios la empresa al año y no tienen ni para herramientas. Te cuesta creer? Seguramente seas un empleado o encargado de MAM por eso te cuesta creer.

Gregorio

Hola buenas, ¿Y los trabajadores no se quejan de las condiciones? Realmente increíble que los hagan trabajar así

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

En la empresa Manipulados Y Acabados Metalicos Mam se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Manipulados Y Acabados Metalicos Mam hay bono: individual.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Un día hábil es 4 horas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Las mayores desventajas de Manipulados Y Acabados Metalicos Mam son: empleador incompetente.
Califico la empresa en 1.

Amelie

Hay más de un comentario de personas que dicen haber pasado por una situación desagradable en esta empresa y me puedo imaginar, que tal y como mencionas, esto está relacionado a la gestión del empleador. Sin embargo, los sueldos y horarios que describes suenan bastante atractivos. ¿Es verdad que se gana tan bien?

No se entiende nada de lo que dice

Zamara

Si vas a la sección de la empresa, puedes utilizar la opción de calificar la empresa con la cual se generan una serie de preguntas como ves en el comentario, lo que sucedió es que por alguna razón no mantuvo el formato de una pregunta por línea y eso hace que se distorsione; era a esto a lo que te referías?

Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Hola trabaje en MAM desde el 14 de julio al 23 de julio y solo me a pagado 3 días de trabajo muy mala experiencia mala empresa

curly

Y has ido a administración y esas cosas? Tal vez te soluciones totalmente la deuda

Masfi
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Hacen una buena labor comercial? Cuáles son sus principales competidores?

mikame

He escuchado que la empresa ofrece un buen servicio, en cuanto a tu otras duda pues...desconozco a otras empresas del sector.

Cao

¿Por qué preguntas sobre la competencia aquí? ¿Lo consideras razonable?

YONI
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

¿AMBIENTE DE TRABAJO EN OF.TÉCNICA?
¿SALARIO COMO DELINENATE Y PROMOCIONES?
¿ES UNA EMPRESA PARA QUEDARSE?

Elia

¿Qué experiencia es necesaria? ¿Es fácil entrar aquí?

dala

¿Hay rotación?

vidal
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Hoy por medio de un amigo supe de Manipulados Y Acabados Metalicos Mam una empresa relativamente grande, sinceramente me llamo la atención los comentarios positivos como el hecho de que les brindan cada año formación variada sobre usar los implementos, sobre la tecnología que se utiliza, me parece interesante, entiendo que hay posibilidades de ascenso luego de que tienes 4 años ¿es cierto?

adil
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Manipulados Y Acabados Metálicos Mam es una empresa que se encarga de la fabricación, el diseño, acabados y montaje de estructuras en acero inoxidable. Actualmente estoy buscando si hay proceso de selección de personal nuevo ingreso, ¿alguien tendrá información? ¿Hacen cuestionario de preguntas? ¿Aparte del CV que otro documento piden?

uno que se fué
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

uno que se fué

Louka

Me interesa que condiciones laborales ofrece esta empresa a sus empleados

Teresa

Dicen que una empresa seria, se puede aprender mucho

Elitejada74@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-03-29

Montaje trabajo en equipo inyección de plásticos manipuladora

Cambridge
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

He visto opiniones que en la empresa existe falta de respeto.. ¿Lo confirmáis?

Vilejs

Si confirmado

Arnau

A ver, podeis darme un ejemplo o explicar algo mas? Si es mucho ni por mas que necesite un curro voy con ellos

Porque las he sufrido

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Manipulados Y Acabados Metalicos Mam es un empresa en la que trabajamos en el área de forja, estampado, embutido, troquelado, corte y repulsado de metales. Es una empresa en crecimiento. El lugar de la planta de trabajo es agradable, los compañeros lo hacen muy ameno. Estamos enfocados en nuestras tareas. Tenemos buena seguridad laboral. El salario es superior al promedio. Y el horario es de jornada completa. Me gusta este empleo.

Vileja

No te lo crees ni tu

Andrea

Hola, a mi esposo le han ofrecido un empleo aquí, dices que no es cómo lo ofrecen??

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Manipulados Y Acabados Metalicos Mam es una empresa que se especializa en la forja, estampación y embutición de metales. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de manufacturas.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

MAM es una empresa que integra diseño, fabricación, acabados y montaje llave en mano, para ofrecer todo tipo de soluciones metálicas a medida. Es muy ejemplar en cuanto al trato con el empleado, promueven el diálogo continuo entre los compañeros, el buen ambiente para trabajar todos a gusto incentivos y buenas prestaciones, trabaje de administrativo ( gran remuneración)

bernardo
Fecha del acontecimiento 2018-12-29

MAM es una empresa que integra diseño, fabricación, acabados y montaje llave en mano, para ofrecer todo tipo de soluciones metálicas a medida. Disponen de unas instalaciones de más de 9000m², una plantilla de 80 profesionales y las últimas tecnologías en software, maquinaria automatizada y robótica. Mantienen una política de mejora continua para brindar las mejores oportunidades a sus empleados y mejorar la calidad de vida. Si tienes una amplia experiencia en el sector y consideras que tienes la capacidad de enfrentarte a nuevos retos constantemente, te gustará formar parte de este estupendo equipo.

¿Será que Manipulados Y Acabados Metalicos Mam de Santa Perpètua de Mogoda delega a sus empleados, funciones para tomar decisiones y dar soluciones rápidas y eficientes a los clientes?

¿Qué quieres saber sobre Manipulados Y Acabados Metalicos Mam?

Manipulados Y Acabados Metalicos Mam Preguntas frecuentes