Opiniones Manpower

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2019-10-13 11:53:26 con un promedio de 3 estrellas
Borja Lopez - Marchamalo

Viendo en la mayoría evaluaciones y opiniones positivas quiero trabajar en Manpower Group pero de que se trata ese trabajo, alguien podría decirme mas sobre encargos y la entrevista? Gracias de antemano

Manpower recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Financiero (H/M), 248.- Grabador de contenidos (H/M), Administrador (H/M) de sistemas VMWare

Ana

Pongo una estrella porque no me deja poner ninguna, pero son lo más nefasto que he conocido, te llaman para trabajar, el primer mes estás 3 días ala semana,en 3 horarios distintos, y después del mes te llaman un día ala semana, señores de Manpower, ustedes trabajarían así en una empresa??
De verdad.. No os fieis de esta empresa temporal.

Nada

Carluxi - Marchamalo

Su principal función es con el servicio al cliente, y constantemente se encuentran en mantenimiento para que mejorar sus condiciones laborales, gracias a las opiniones han podido corregir aquellos inconvenientes que se han presentado, permitiendo el crecimiento profesional y laboral de sus empleados.

Daniela - Marchamalo

Viví en las tinieblas de las malas empresas, que buscan minimizar a cada empleado más ahora puedo manifestar mi mejor versión gracias a las instrucciones profesionales que esta compañía me dio. Que magnifica empresa.

Anm

En Girona, ESPAÑA, me negaron el cobro del periodo de baja laboral, y cuando lo reclame me amenazaron con no renovarme el contrato y con no volver a darme anticipo alguno, ESTO ÚLTIMO ES ILEGAL SEGUN EL ESTATUTO DEL TRABAJO EN ESPAÑA, aún así se inventaron todo tipo de escusas para no darme un anticipo y contrataron a otro para que hiciera las mismas funciones que yo...

Anónima - Marchamalo

Trabajé como conductor para Manpower, siempre cumplieron con lo prometido con el puesto vacante, fui parte de un equipo proactivo y responsable, sinceramente hay muy buenas personas dentro de la compañía, pero no os confiéis, la compentencia en ocasiones puede perjudicarnos, hay que saber manejar el ambiente laboral.

Jesús - Marchamalo

Experiencia muy positiva , desarrollé habilidades personales gracias a director de zona .Empresa que valora el talento , las personas y su desarrollo. Cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato yo trabaje con ellos como Developer buena paga y gran gestión!

Elena - Marchamalo

alguen puede comentar como se trabaja en la empresa?

annie - Marchamalo

Estoy buscando trabajo como captadora de personal en ETTs, pero la que más me llama la atención es Manpower porque tiene fama y esta en muchas ciudades. ¿Que tal se trabaja en manpower? Supongo que dependerá de la oficina pero es por hacerme una idea.

¿Qué tal está ahora el trabajo en Manpower ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir sus observaciones?

Ofertas de trabajo Manpower