Manpower

Opiniones Manpower

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2019-06-27 07:57:18 con un promedio de 3 estrellas
Anónima - Marchamalo

Trabajé como conductor para Manpower, siempre cumplieron con lo prometido con el puesto vacante, fui parte de un equipo proactivo y responsable, sinceramente hay muy buenas personas dentro de la compañía, pero no os confiéis, la compentencia en ocasiones puede perjudicarnos, hay que saber manejar el ambiente laboral.

Manpower recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conducción Camión Legutiano (H/M), Administrativo Dpto de logística (h/m) bilingüe francés y nivel alto ingles, Contact Center Sanitario (H/M)

Jesús - Marchamalo

Experiencia muy positiva , desarrollé habilidades personales gracias a director de zona .Empresa que valora el talento , las personas y su desarrollo. Cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato yo trabaje con ellos como Developer buena paga y gran gestión!

Elena - Marchamalo

alguen puede comentar como se trabaja en la empresa?

annie - Marchamalo

Estoy buscando trabajo como captadora de personal en ETTs, pero la que más me llama la atención es Manpower porque tiene fama y esta en muchas ciudades. ¿Que tal se trabaja en manpower? Supongo que dependerá de la oficina pero es por hacerme una idea.

¿Qué tal está ahora el trabajo en Manpower ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir sus observaciones?

Ofertas de trabajo Manpower