Opiniones Manpower España

La empresa fue calificada 49 veces con la última calificación el 2021-01-24 13:29:21 con un promedio de 4 estrellas
Anónimo   - Valencia

Buenas e trabajado en esta empresa desde 2018 tanto en promotora como Azafata ,y que decir como empresa le doy un 10 ,y tanto coordinadores /as jefes/as de equipo , Encargada Mxxx Sxxx Cxxx es un amor de persona , que decir todo bueno sinceramente 2 años y espero si está pandemia mejora en 2021 hago 3 años ,y tanto trabajo en equipo como individual me sentido muy muy agusto trabajando , se preocupan mucho por sus trabajadores , muy puntuales a la hora del pago que es un punto muy fuerte , ya que todos trabajamos por necesidad ,muy responsables con sus trabajadores y la verdad tanto Ernesto ,Jofren , Vicky Beatriz .... Todos los coordinadores se comprometen con sus trabajadores al 100 por cien la recomiendo!!!!!!

Vicent - Valencia
@Anónimo

Hola! Me alegra todo lo que dices sobre ellos y las relaciones que hay entre los coordinadores y trabajadores. Sé que en muchas empresas eso es una causa de conflictos. Puedes decir qué tipo de contrato ofrecen?

Miren - Valencia
@Anónimo

Hijas de la gran (eliminado por el administrador) navarra

Vincent - Valencia
@Miren

No entiendo qué quieres conseguir publicando un comentario con poco sentido. Aquí la gente es realmente interesada en las condiciones laborales. Te pasó algo negativo en esta empresa?

oriol - Valencia
@Miren

me uno a la pregunta de Vincent

Lurdes - Valencia
@Anónimo

Mujeres rrhh muy bordes poco profesionales

Joan - Valencia
@Lurdes

Entonces ahora se trata de los RRHH? Ya no entiendo nada

Eider - Valencia
@Lurdes

por qué poco profesionales??

El mercado automovilístico se hunde en febrero con más ventas a empresas que a particulares. Se matricularon 58.279 coches, un 38,4% menos en la comparativa interanual La fuerte bajada en las ventas del 44,6% en comparación con el mismo periodo de 2020.
Houda
Presagian la tercera ola de la pandemia, entonces...
¿En vuestra opinión los trabajadores que tienen covid confirmado pueden contar con la paciencia y comprensión por parte de los jefes de Manpower?

Deja una opinión sobre Manpower España

¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral? cualquiera puede ser víctima de acoso laboral o mobbing.
Valeria
Debemos hablar mas de este tema
Manpower España por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Editor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Hay una nueva oferta de trabajo en Manpower España. Buscan un Mozos Almacén (H/M).
La empresa Manpower España está reclutando nuevamente para el puesto de Electricista.
La empresa Manpower España está reclutando nuevamente para el puesto de Mecánico.

¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia Es bueno tanto para los empleadores como para los trabajadores en mi opinión. Os recomiendo este artículo: https://www.hoy.es/economia/trabajo/erte-alla-pandemia-20201129122838-ntrc.html
eli
Muy interesante! Si toman las medidas para agilizar los pagos, sería buena idea
Según los estudios de Udemy casi el cuarto de los españoles ha mentido alguna vez en su currículum ¿La mentira más frecuente?: “Nivel de inglés: intermedio”
Javi
Parece un poco arriesgado, ya que siempre te pueden pedir una conversación corta en inglés en la entrevista pero vamos. ¿Los reclutadores en Manpower España hablan bien inglés?
En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional. ¿Hay algunos cambios en Manpower España debido a la crisis? ¿Qué hace la empresa para retener a sus trabajadores?
carol
Motivar a los trabajadores!
¿Tiene Manpower España una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es manpower@manpower.es
La empresa reclutó 3917 veces dentro de 9 veces.
¿Dónde está ubicada la sede de Manpower España?
La sede de Manpower España es Avenida de Burgos, 18 Madrid
¿Tiene Manpower España una página en Facebook?
Sí, Manpower España tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/policies/cookies/

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Manpower España. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Manpower España hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género. ¿También ocultáis su orientación sexual a la hora de optar a un empleo?
JAKUE
Sí. Yo tengo miedo que eso puede influir en la decisión
El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores. ¿Qué pensáis en la idea de comprar Mega2?
Laura
No sé.... Bien que intentan desarrollar sus servicios
¿Manpower España protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?
Manpower España recientemente recluta para puestos de trabajo:
Empleado Banca (H/M), Mozos almacén (H/M), Recepcionista (H/M)

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Manpower España. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Manpower España

Albuxi - Jaén

Esta empresa esta en su mayoría lidereada por puestos de mujeres al mando, lo cual hace muy flexibles sus procesos, sin embargo el nivel de exigencia siempre es alto y se debe de estar a la altura para todo.

beerniii - Jaén

Manpower España es una agencia de trabajo. La empresa posibilita un ambiente agradable, con muchas responsabilidades. Estimula el trabajo en equipo, organización de las tareas diarias y la competencia de forma saludable. Buenos pagos recomendable.

Danna - Jaén

Atracción, selección y evaluación de todo tipo de perfiles; trabajo temporal; diseño y ejecución de proyectos de formación y desarrollo. Contamos con un personal atento y lleno de profesionalismo, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral.

Laura - Jaén

Manpower España es una agencia de trabajo. Trabajé allí como gráfico y lo recomiendo a todos. Ventajas: -ambiente, -gente, -sueldo, -proyectos interesantes

berengario - Jaén

Habéis escuchado o trabajado para Manpower?
Bueno os cuento, es una empresa consultora de recursos humanos, que ayuda a las personas a encontrar un trabajo, hace tiempo atrás he trabajado para ellos (ETT) Fue una buena experiencia, se ven preocupados de cada trabajador, y luego la empresa según vuestro desempeño te deja en contrato fijo. Es mi opinión por si os sirve

felipe - Las Palmas de Gran Canaria

Manpower España en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.
Tiene variadas ofertas de empleo, Pienso en cambiar mi puesto actual, ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla?
¿Que ofertas de empleo tiene? ¿Que sector ocupa la empresa?
sus opiniones son importantes espero comentarios.

jawad - Valencia

Manpower España en la ciudad de Valencia.
He escuchado mucho sobre esta ETT pero nunca he trabajado en ella ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla?,
tengo muchas ganas de postular en algún puesto de trabajo pero necesito vuestras impresiones .

antońillo - Castelló de la Plana

Manpower España en la ciudad de Castelló de la Plana.
Sabemos que es una gran ETT con variadas ofertas de emprleos ,
¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla?
Pienso en cambiar mi puesto actual y me gustaría saber que opinión tenéis vosotros sobre esta ETT

Arnau - Azuqueca de Henares

Manpower España en la ciudad de Azuqueca de Henares.
Posee variadas ofertas de empleo me han comentado que Manpower es una muy buena ETT . ¿y vosotros que opináis ? ¿vale la pena solicitar? ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla? Pienso en cambiar mi puesto actual y me gustaría saber que opinión tenéis vosotros.