Manpower

Recursos Humanos
Calificación 3.7/5

Opiniones Manpower

3.7

¿Qué día del mes paga Manpower?

Xavi92
Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Al terminar un contrato de trabajo, y preguntar si tienen otras ofertas te contesta muy borde. Y pasan de ti.

Matías

Que lamentable que haya sido así, pero no te hicieron un contrato? Perdona que pregunte es que no entiendo cómo solo trabajaste 4 días y ya

CARTAVIO80
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Hola Xavi , hiciste el curso con ellos Online antes de empezar a trabajar ?

Anónimo - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Buenas e trabajado en esta empresa desde 2018 tanto en promotora como Azafata ,y que decir como empresa le doy un 10 ,y tanto coordinadores /as jefes/as de equipo , Encargada Mxxx Sxxx Cxxx es un amor de persona , que decir todo bueno sinceramente 2 años y espero si está pandemia mejora en 2021 hago 3 años ,y tanto trabajo en equipo como individual me sentido muy muy agusto trabajando , se preocupan mucho por sus trabajadores , muy puntuales a la hora del pago que es un punto muy fuerte , ya que todos trabajamos por necesidad ,muy responsables con sus trabajadores y la verdad tanto Ernesto ,Jofren , Vicky Beatriz .... Todos los coordinadores se comprometen con sus trabajadores al 100 por cien la recomiendo!!!!!!

Joan - Sucursal Valencia

Entonces ahora se trata de los RRHH? Ya no entiendo nada

Eider - Sucursal Valencia

por qué poco profesionales??

beerniii - Sucursal Constantí
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Manpower busca Operarios/as de producción en Cornellà del Terri. Se ofrecen contratos de 5-6 meses con un salario de 8,92 €/hora más un plus de nocturnidad. Se requiere disponibilidad de vehículo, experiencia en puestos dinámicos y tener carné de transpaleta eléctrica y apilador. ¿Alguien ha trabajado en esta empresa antes? ¿Cómo ha sido su experiencia?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 684 visitantes únicos

Ramón - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-01-29

Trabajo muy demanding, 24x7, no te respetando ni el fin de semana, se trabaja a destajo y forma desordenada, nadie sabe nada. No hay beneficios, sueldo y listo.

Andrea - Sucursal Madrid

¿Al momento de postularte te habían ofrecido beneficios? Y me imagino que lo del horario no está descrito en el contrato, ¿O si?

Belén - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-01-29

Empresa desorganizada, salarios bajos, largas horas de trabajo, los Directivos esperan que hagas jornadas de 10-12 horas sin ningún tipo de aumento salarial o bono. Te llaman durante el fin de semana para que saques trabajo adelante.

Albano - Sucursal Madrid

Cuanto te pagaban al mes por esas 10 horas de trabajo diarias?

Xavier
Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Al terminar un contrato con la empresa, al preguntar si tienen ofertas de trabajo te contestan muy borde.

Agustin Casado alvarez
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

De las mejores etts que hay en el mercado laboral, trabajando actualmente con ellos en diario y los fines de semana y festivos en urbaser.

Ángel

Agustin, cuanto tiempo han tardado en conseguirte un trabajo? El tiempo para mi ahorita es crucial, si no consigo trabajo rápido quedaré en la calle.

Por experiencia

lasegundadesiete@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-06-25

Experiencia fabulosa. Pendiente de los trabajadores siempre.

Alan

¿Puedes dar más detalles de esa fabulosa experiencia y como supuestamente están pendientes de sus trabajadores? en las reseñas anteriores no se habla muy bien de Manpower, dicen que son pésimos en cuanto a salarios y condiciones laborales, como muchas otras ett.

Nmp
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Solo decir que me dijeron q em llamarian para una entrevista y desaparecieron. A mi novio lo llamaron y acordaron entrevista, en ese momento aviso que le salió otro trabajo. La reclutadora MARIA HERRERO MONTAGUT que trabaja en Palma de Mallorca. Lo llamo a los gritos para decirle que era un irrespetuoso y que le iba a ir mal en la vida. La verdad UNA VERGÜENZA para una empresa asi tener empleados de este estilo. Espero que tomen cartas en el asunto

Rcs
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

trabajador456
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La cantidad de trabajo en Manpower requiere horas adicionales.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Escribo esta reseña, después de haber estado el suficiente tiempo trabajando para esta empresa. Cabe añadir que soy una persona bien cualificada, con varias certificaciones, lo que no quiere decir que sea mejor que nadie, es sólo un apunte. Esta empresa es de lo peor que hay en cuestión de salarios y condiciones, como muchas ETT. No hay vacaciones, y a la mínima que pueden te quitan dinero de donde sea. Los salarios son tercermundistas, que no daría para sobrevivir ni a una sola persona. En resumen, si podéis trabajar en otro sitio, hacedlo, lo único que os puede merecer la pena es que el sitio que os toque para trabajar tenga buen ambiente, aunque nunca se os tratará como a uno más, sino como al último mono.

Orlando

La verdad es que no creo que esta empresa sea un mal lugar para trabajar, tengo entendido que todos son muy profesionales desde el empleado hasta los directivos

Ruru
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Los aumentos son poco frecuentes.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Manpower España es una regular empresa.
Les pides un anticipo y a veces llega el mismo día, a veces llega 4 días después que ya no lo necesitas, es vergonzoso. Te dicen que van a pagarte a los 3 días hábiles de cada primero de mes y acabas cobrando 1 semana y pico después.

Romualda

Hola, mi pregunta es en relación con el contrato que se firma con la empresa. ¿Estos cambios en las condiciones acordadas, están contemplados al firmar el acuerdo de trabajo? ¿Se trabaja en horario de lunes a viernes? Gracias

Jose carlos B

Manpower españa es un desastre , mal gestionado , liderada por un presidente del sur de Europa sin estrategia ni planificación, todo es una improvisación e ideas nocturnas de ese señor ,siendo una empresa del sector de RRHH no respeta la conciliación laboral ( trabajan hasta las tantas y encima sueldos bajos) ,se inventan una fundación human age que solo pierden dinero y no transmite ( ver sus redes sociales y comunicaciones y todo desactualizado de hace años algunas cosas ). Así les va que van de pena y la competencia pasándoles en todo , es lo más parecido a un ministerio
Todo esto dicho por trabajadores de la empresa que evidentemente tienen bastante miedo de transmitir sus pensamientos

Gabriel

Pero como es esto de que inventan una fundación? Si fuese inventada ya la ley hubiese hecho algo al respecto no crees?

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Pagan bien ?

Arooj

Hola, me imagino que en la misma posición que yo, al preguntar, ojalá que pueda alguien comentar, saber si pagan bien, también quiero saber ¿Quien no?

Ismael - Sucursal Jaén
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Hola a todxs! He escuchado muy buenas referencias con respecto al trabajo en Manpower. Es verdad que se trabaja a gusto? También quiero preguntar: es una buena empresa para empezar tu carrera? Se puede contar con unas capacitaciones?

Murat - Sucursal Jaén

me interesa el tema de compañerismo

Nacho - Sucursal Jaén

me gustaría escuchar más sobre las condiciones laborales

Aina - Sucursal Marchamalo
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Buenas, me interesa si ¿son muchas las oportunidades de desarrollo que Manpower ofrece a los trabajadores o no? Se puede aprender trabajando junto a ellos? Además, me gustaría saber que tal es el ambiente de trabajo, si se trabaja a gusto.

Eider - Sucursal Marchamalo

puedo entrar si tengo mucha experiencia?

Angeles - Sucursal Marchamalo

también quiero escuchar algo sobre la empresa

Erik - Sucursal Marchamalo
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Hola, he querido informarme más sobre esta agencia de empleo y apreciaría un poco de ayuda. me pregunto ¿qué tipo de contratos suelen ofrecer allí? El sueldo cumple con vuestras expectativas? Gracias a todos

Dexter - Sucursal Marchamalo

he oído que hay contratos por obra y servicio... alguien lo confirme?

Lleó - Sucursal Marchamalo

que tal el ambiente?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Holaaa trabaje en manpower y el trabajo es muy dinamico , y ameno yegas a disfrutar del trabajo ,cursos buena informacion te dan posibilidad de ir rotando y ascender ,buenas comisiones , buen salario y pagan muy bien viajes y dietas en fin todo compensa lastima al menos en mi caso que no me ofrecieron trabajo fijo ,son contratos temporales ,eventuales la verdad merece la pena !!!!

- - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

(eliminado por el administrador)

Jorge Javier - Sucursal Valencia

se ofrece el pquete de beneficios?

Bárbara - Sucursal Valencia

puedo preguntar por qué no sigues trabajando con ellos? dices que hay posibilidades de ascenso dentro de la empresa

jessica
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

tengo experiencia en almacen. limpieza de comunidades. y hosteleria.

Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Muy buena empresa de trabajo temporal.

pableras

¿Estás o estabas contento del trabajo temporal? Qué tal las condiciones?

Sophie

cuales eran tus tareas?

Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Me comentan que es de las mejores RTT

proton

Nunca he usado sus servicios pero en Internet tienen opiniones positivas. Pues pienso que tienes razón

Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Quiero trabajo

Hay trabajo?

oswaldodonquiz@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Tengo experiencia en cuanto a la atención del público

Es muy buena

Muy buena

Caratillero frontal

Alvaro Cerezo Bordes
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Un saludo a manolito el loco y demas de Evesa, Extractos Vegetales de la Linea de la Concepción, Felicitar el nuevo año a Carlos Borda Chinchurreta, y desearle salud y suerte en general. Yo no me he olvidado de ti Carlos.Gracias por acogerme en tu empresa yo iba por Adecco , pero Manpower tenía un monton de gente en la plantilla, aperte de lo que se hablaba en la fabrica de que tu novia era por entonces la jefa de Manpower Algeciras, un saludo tambien. Te deseo suerte.

Brigitte - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Manpower Team ETT, S.A.U. es una empresa de recursos humanos con alcance global dedicada a la gestión de personal. La empresa usa varios canales para su proceso de selección que pueden ser los canales tradicionales, redes sociales o a través de su base de datos. Los consultores verifican a los candidatos para evaluar la posible compatibilidad con cada oferta de trabajo, luego los convocan para entrevistas con mayor detenimiento, evaluar más en detalle las competencias y finalmente, estudiar su ajuste a las ofertas de trabajo. Luego de la entrevista y con el objetivo de mejorar la empleabilidad del candidato, en los casos necesarios se proponen iniciativas formativas gratuitas a través de su plataforma de formación online. Para más información sobre ofertas de trabajo pueden consultar su sitio web oficial.

Abel - Sucursal Badalona
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Para los que no saben, Manpower ETT se dedica a la prestación servicios colocación y suministro persona. He trabajado en pocas empresas donde te brinden cursos formativos como capacitación extra, así que se que esta es una ventaja que hay que saber aprovechar porque no es algo que veas en todas las empresas, y según me comentaron, Manpower ETT es de esas empresas que les interesa tener a su personal lo más capacitados posible para brindar un buen servicio

Hay una nueva oferta de trabajo en Manpower. Buscan un Asesor Banca Valencia 26h (H/M/X).

Manpower busca personas para el cargo de Jefe De Taller Vehículos Industriales (H/M/X).

¿Qué quieres saber sobre Manpower?

Manpower Preguntas frecuentes