Opiniones Manpower España

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:52:40 con un promedio de 4 estrellas
Eulalia

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿Hay algunos cambios en Manpower España debido a la crisis? ¿Qué hace la empresa para retener a sus trabajadores?

Uxia

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

¿También ocultáis su orientación sexual a la hora de optar a un empleo?

JAKUE

Sí. Yo tengo miedo que eso puede influir en la decisión

Elisa

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

¿Qué pensáis en la idea de comprar Mega2?

Laura

No sé.... Bien que intentan desarrollar sus servicios

raquel

¿Manpower España protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Hay una nueva oferta de trabajo en Manpower España. Buscan un Personal De Cocina (H/M).

Hay una nueva oferta de trabajo en Manpower España. Buscan un Operario/a De Montaje.

Manpower España por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Auxiliar De Laboratorio. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

lucia
Manpower España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Empleado Banca (H/M), Mozos almacén (H/M), Recepcionista (H/M)

Albuxi - Jaén

Esta empresa esta en su mayoría lidereada por puestos de mujeres al mando, lo cual hace muy flexibles sus procesos, sin embargo el nivel de exigencia siempre es alto y se debe de estar a la altura para todo.

beerniii - Jaén

Manpower España es una agencia de trabajo. La empresa posibilita un ambiente agradable, con muchas responsabilidades. Estimula el trabajo en equipo, organización de las tareas diarias y la competencia de forma saludable. Buenos pagos recomendable.

Danna - Jaén

Atracción, selección y evaluación de todo tipo de perfiles; trabajo temporal; diseño y ejecución de proyectos de formación y desarrollo. Contamos con un personal atento y lleno de profesionalismo, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral.

Laura - Jaén

Manpower España es una agencia de trabajo. Trabajé allí como gráfico y lo recomiendo a todos. Ventajas: -ambiente, -gente, -sueldo, -proyectos interesantes

berengario - Jaén

Habéis escuchado o trabajado para Manpower?
Bueno os cuento, es una empresa consultora de recursos humanos, que ayuda a las personas a encontrar un trabajo, hace tiempo atrás he trabajado para ellos (ETT) Fue una buena experiencia, se ven preocupados de cada trabajador, y luego la empresa según vuestro desempeño te deja en contrato fijo. Es mi opinión por si os sirve

felipe - Las Palmas de Gran Canaria

Manpower España en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.
Tiene variadas ofertas de empleo, Pienso en cambiar mi puesto actual, ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla?
¿Que ofertas de empleo tiene? ¿Que sector ocupa la empresa?
sus opiniones son importantes espero comentarios.

jawad - Valencia

Manpower España en la ciudad de Valencia.
He escuchado mucho sobre esta ETT pero nunca he trabajado en ella ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla?,
tengo muchas ganas de postular en algún puesto de trabajo pero necesito vuestras impresiones .

antońillo - Castelló de la Plana

Manpower España en la ciudad de Castelló de la Plana.
Sabemos que es una gran ETT con variadas ofertas de emprleos ,
¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla?
Pienso en cambiar mi puesto actual y me gustaría saber que opinión tenéis vosotros sobre esta ETT

Arnau - Azuqueca de Henares

Manpower España en la ciudad de Azuqueca de Henares.
Posee variadas ofertas de empleo me han comentado que Manpower es una muy buena ETT . ¿y vosotros que opináis ? ¿vale la pena solicitar? ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla? Pienso en cambiar mi puesto actual y me gustaría saber que opinión tenéis vosotros.

¿Consideras que la contratación en Manpower España tuvo gran influencia en tu carrera profesional? ¿Cómo valoras tu trabajo en esta empresa?

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Me gusta trabajar en esta empresa. La atención que brinda a sus empleados es eficaz y bien remunerada. Es un sitio muy bueno para mejorar tus expectat...

Manpower España está buscando empleados para puestos: