Manpower España Jaén
ETT recursos humanos empresa externa

Opiniones Manpower España Jaén

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:52:40 con un promedio de 5 estrellas

FEU
Manpower España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electromecánica/o Industrial + Inglés, Promotora/or Comercial (Puerta fría), ADMINISTRATIVO NÓMINAS (H/M)

berengario

Habéis escuchado o trabajado para Manpower?
Bueno os cuento, es una empresa consultora de recursos humanos, que ayuda a las personas a encontrar un trabajo, hace tiempo atrás he trabajado para ellos (ETT) Fue una buena experiencia, se ven preocupados de cada trabajador, y luego la empresa según vuestro desempeño te deja en contrato fijo. Es mi opinión por si os sirve

felipe

Manpower España en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.
Tiene variadas ofertas de empleo, Pienso en cambiar mi puesto actual, ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla?
¿Que ofertas de empleo tiene? ¿Que sector ocupa la empresa?
sus opiniones son importantes espero comentarios.

jawad

Manpower España en la ciudad de Valencia.
He escuchado mucho sobre esta ETT pero nunca he trabajado en ella ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla?,
tengo muchas ganas de postular en algún puesto de trabajo pero necesito vuestras impresiones .

antońillo

Manpower España en la ciudad de Castelló de la Plana.
Sabemos que es una gran ETT con variadas ofertas de emprleos ,
¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla?
Pienso en cambiar mi puesto actual y me gustaría saber que opinión tenéis vosotros sobre esta ETT

Arnau

Manpower España en la ciudad de Azuqueca de Henares.
Posee variadas ofertas de empleo me han comentado que Manpower es una muy buena ETT . ¿y vosotros que opináis ? ¿vale la pena solicitar? ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla? Pienso en cambiar mi puesto actual y me gustaría saber que opinión tenéis vosotros.

¿Consideras que la contratación en Manpower España tuvo gran influencia en tu carrera profesional? ¿Cómo valoras tu trabajo en esta empresa?

Ofertas de trabajo Manpower España