Manpower Group Solutions

Opiniones Manpower Group Solutions

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:53:08 con un promedio de 4 estrellas
Ernes
Manpower Group Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a de Procurement, Técnico/a de mantenimiento de ascensores - Bizkaia, Recién titulados/as en Mecatrónica / Mantenimiento industrial - Burgos

Lyn - Parla

Manpower es un proveedor de personal que ofrece empleos, recursos profesionales y educación. Maravilloso equipo de trabajo que lleva un ambiente laboral agradable, pacífico y alegre. El horario de trabajo es a conveniencia del trabajador, poseyendo el servicio de transporte. Sin olvidar la excelente remuneración.

HelenedeMadrid - Parla

Quiero aplicar por esta empresa, ¿vale la pena cooperar con ellos, no hacen problemas?

Boyan - Parla

Empresa dedicada en servicios y soluciones de capital humano. encargada de juntar empresas con personal que tiene el potencial y las habilidades especiales para dicha empresa.
Alguien que alla pasado por una entrevista que pudiera comentar como es el trato y la atencion brindada del personal y que es lo que preguntan

ADM

¿Qué podeís aconsejar a las personas interesadas en trabajar para Manpower Group Solutions?

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Promotor/a Parla en Manpower Group Solutions? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Esperamos noticias nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Manpower Group Solutions y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Ofertas de trabajo Manpower Group Solutions

Otros empleadores