Opiniones Manpower Professional

Manpower Professional recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de Ventas Nacional (Consumo) (H/M), BECARIO/A RRHH - ETT, Jefe de ventas - KAM juguetes (H/M)

Melany - Bergondo

Soy camarera con experiencia y buscando ofertas de trabajo en la web, llamó mi atención la empresa Manpower Professional, la cual fue fundada en 1988 y en España Tiene su sede principal en Madrid, es una empresa internacional de selección de personal y trabajo temporal, que conecta las personas con las empresas o organizaciones públicas y privadas. ¿Puede alguien de la empresa decirme cuales son las ofertas de empleo y los beneficios laborales y sociales?

lagolo - Bergondo

Manpower Professional .Estoy muy agradecido a esta empresa que me ha ayudado en mi búsqueda de empleo de una forma activa y empatica. Trabajar en la empresa fue una de las grandes experiencias laborales en las que he estado, trabaje como Contable contrato directo y estable donde me desempeñaba, una buena paga y un ambiente muy bueno entre todos yo la recomiendo!

Ingrid00 - Bergondo

¿Buena colaboracion con ellos? Quiero enviar mi CV. Gracias por informacion

Albert - Bergondo

Manpower Professional .Estoy muy agradecido a esta empresa que me ha ayudado en mi búsqueda de empleo de una forma activa y empatica. El trato humano no se puede mejorar,me mantuvieron al tanto del proceso de selección en todo momento.
Lo recomiendo!

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa Manpower Professional ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Ofertas de trabajo Manpower Professional