Opiniones Manpower Professional

La empresa fue calificada el 2020-05-01 08:02:47 con 4 estrellas
isabel

Hay unas recomendaciones nuevas del FMI a España acerca de la flexibilidad salarial que debe introducir

Las reformas pueden causar la baja de las horas trabajadas

Stefania

¿en Manpower Professional os han reducido las horas?

Beath

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Manpower Professional en Bergondo?

Mari
Manpower Professional recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tec. Prevención de Riesgos Laborales (SPP) para fábrica, Tec. Mantenimiento / Automatista para IVECO, Soldador (H/M)

Melany - Bergondo

Soy camarera con experiencia y buscando ofertas de trabajo en la web, llamó mi atención la empresa Manpower Professional, la cual fue fundada en 1988 y en España Tiene su sede principal en Madrid, es una empresa internacional de selección de personal y trabajo temporal, que conecta las personas con las empresas o organizaciones públicas y privadas. ¿Puede alguien de la empresa decirme cuales son las ofertas de empleo y los beneficios laborales y sociales?

lagolo - Bergondo

Manpower Professional .Estoy muy agradecido a esta empresa que me ha ayudado en mi búsqueda de empleo de una forma activa y empatica. Trabajar en la empresa fue una de las grandes experiencias laborales en las que he estado, trabaje como Contable contrato directo y estable donde me desempeñaba, una buena paga y un ambiente muy bueno entre todos yo la recomiendo!

Ingrid00 - Bergondo

¿Buena colaboracion con ellos? Quiero enviar mi CV. Gracias por informacion

Albert - Bergondo

Manpower Professional .Estoy muy agradecido a esta empresa que me ha ayudado en mi búsqueda de empleo de una forma activa y empatica. El trato humano no se puede mejorar,me mantuvieron al tanto del proceso de selección en todo momento.
Lo recomiendo!

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa Manpower Professional ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!