Opiniones Manpower Selección

La empresa fue calificada 26 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:17 con un promedio de 5 estrellas

¿Será posible que ASESOR CONTABLE FISCAL gane unos 1580 €? Sería bueno saberlo antes de la entrevista

Deja una opinión sobre Manpower Selección

El Ayuntamiento de Valencia aprobó ceder a Licampa 1617 S.L., sociedad patrimonial de Juan Roig creada para promover la construcción de un Arena. Sociedad patrimonial del empresario valenciano, va a invertir 220 millones de euros en este proyecto

Ayuntamiento aprobó la concesión por 50 años. Además de sede del equipo de la ACB Valencia Basket Club, será también un lugar de conciertos. Me gusta esta idea.

maikel

Hay que invertir en este tipo de proyectos si queremos desarrollarnos

Canut - Valencia

¿Buenos sueldos?
¿Alguien sabe cuales son sus requisitos?

Manpower Selección recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Tienda Moda (Murcia), ASESOR CONTABLE FISCAL (M/H), Comercial Seguros/Servicios (H/M)

Manpower Selección busca personas para el cargo de OFICIAL DE CARPINTERIA (H/M).

Hay una nueva oferta de trabajo en Manpower Selección. Buscan un TECNICO INFORMATICO (H/M).

Hay una nueva oferta de trabajo en Manpower Selección. Buscan un Técnica/o De Garantía De Calidad.

La empresa Manpower Selección está reclutando nuevamente para el puesto de Diseñador.

Lorena - Valencia

Manpower Selección
Mi estancia en me permitió adquirir nuevos conocimientos y experiencia en las funciones desarrolladas y también me dio la oportunidad de trabajar con grandes profesionales, trabaje como técnica de recursos humanos y fue donde mas he crecido, os la recomiendo, no os guíes por lo que dicen en Internet.

Guillem - Valencia

Trabaje hace mucho tiempo en Manpower Selección, me encargo de asesorar por el área de Recursos Humanos que es lo que estudie, hoy en día supe de puesto vacante en Gestor (H/M) de activos inmobiliarios, mi recomendación ante todo la sinceridad y siempre llevar los soportes de sus experiencias.

Angeles - Valencia

Manpower es una agencia intermediaria de servicio de outsoursing de recursos humanos para las empresas, ellos se encargan de verificar que los candidatos encuentren un empleo de acuerdo a sus necesidades, garantizando que las empresas sean confiables y que el lugar de trabajo sea el adecuado.

¿Puede algún empleado compartir sus observaciones acerca de Manpower Selección ? Esperamos nuevas informaciones.

Manpower Selección está buscando empleados para puestos: