Opiniones Manpower Selección

Jessy

Manpower es el líder global en la gestión de personal permanente o temporal. Trabaja en varios trabajos, gran experiencia, te mantendrá trabajando si es necesario. Jugador de equipo, Ayudarte a encontrar empleo, gracias por una gran oportunidad. gracias, la recomiendo a todos los que queráis un empleo rápido.

Manpower Selección recientemente recluta para puestos de trabajo:
Jefe/a de Ventas (30.000€ al año), Técnico/a de Nóminas, Account Manager junior (H/M) (23.000€ al año)

Deja una opinión sobre Manpower Selección

A las personas que están pensando en buscar empleo en Manpower Selección les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.
La empresa opera en Recursos Humanos
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Manpower Selección?
Manpower Selección tiene 3 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Manpower Selección.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 1166 euros hasta 2500 euros.
¿En qué región opera Manpower Selección?
La empresa opera en Madrid

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Manpower Selección. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Manpower Selección son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.