ManpowerGroup Solutions CORE

Recursos Humanos
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre ManpowerGroup Solutions CORE

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ManpowerGroup Solutions CORE?

¿Qué quieres saber sobre ManpowerGroup Solutions CORE?

pepe - Sucursal Sentmenat
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Empresa que se dedica a realizar servicios de farmacéutica, y que cuenta con vacantes para operarios de esterilización, con experiencia en el sector, disponibilidad de tiempo y con sueldo base, pero si quiere más información, puede acudir a las oficinas directamente con su CV.

Nicole - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

ManpowerGroup Solutions CORE
Es una empresa de recursos humanos, tiene muchos años en el mercado, y tiene buenos empleos, trabaje en dos ocasiones con ellos para diferentes empresas, me encargaba de la administración y en ambas oportunidades tuve buenos salarios.

Iraia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Manpower es el líder global en la gestión de personal permanente o temporal. Creemos que el mayor bien de una empresa son las personas que la componen. Facilitamos el encuentro entre empresas y personas con talento para alcanzar juntas sus éxitos.
Trabajar con manpower fue una gran experiencia. La gerencia estuvo atenta a lo que necesitaba y me dio la capacidad de trabajar por mi cuenta. Disfruté venir a trabajar todos los días debido a mi interacción con mis compañeros de trabajo.

Maria Elena - Sucursal Sentmenat
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

ManpowerGroup Solutions es una empresa internacioanl que se dedica al reclutamiento y selección de personal para otras compañías, ahora mismo requiere de personal para su área de outsourcing, becarios bienvenidos.

¿ManpowerGroup Solutions CORE sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

ManpowerGroup Solutions CORE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operarios/as de Acondicionado (H/M), Operarios/as laboratorio farmacéutica (H/M), Operario/a de Fabricación para Industria Farmacéutica (incor...

JEU

ManpowerGroup Solutions CORE busca una persona para el puesto Recepcionista/Administrativo (H/M) a turnos. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

PRE

Operario de obra (H/M). Discapacidad - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

PP

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Recepcionista (H/M) con Inglés (1025 €/mensuales) en ManpowerGroup Solutions CORE? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Por qué tomaste la decisión de convertirte en trabajador de ManpowerGroup Solutions CORE? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en ManpowerGroup Solutions CORE. Buscan un Manpowergroup Solutions Core: Software Testing Analyst (H/M) Con Certificado Discap.

ManpowerGroup Solutions CORE por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Laboratorio. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

ManpowerGroup Solutions CORE Preguntas frecuentes