Calificación 4.4/5
Calificación 4.4/5

Opiniones ManpowerGroup Solutions

4.4

¿Qué es Manpower Core?

¿Qué quieres saber sobre ManpowerGroup Solutions?

Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Empresa sería y buen trato con los trabajadores, puntual en el pago de nóminas y te dan trabajo bastante continuo..mi experiencia con ellos muy buena

Juan

Dan algún tipo de formación antes de empezar a trabajar?

bertsolari - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

En una actualidad dónde los contactos son primordiales para cualquier negocio, que mejor forma de iniciar qué buen empleo donde la capacitación y oportunidades son los mayores beneficios, así es la cotidianidad en ManpowerGroup o al menos así tengo yo la percepción, de lo que sí estoy seguro es que su sueldo es normal, como su horario. Me gustaría trabajar en un sitio así.

Arnau - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

ManpowerGroup Solutions es una empresa multinacional líder mundial en estrategia de Talento, ofrece soluciones innovadoras para la gestión de los recursos humanos en las organizaciones. Lo más importante que hay que saber a la hora de pasar por el proceso de selección es que hay que tener experiencia porque durante la entrevista te hacen ciertas preguntas para validar que la persona este capacitada para el cargo que piensa ocupar

Francesc - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

ManpowerGroup Solutions es una empresa que ofrece el servicio de asesoría en Recursos Humanos. Recién supe de su esquema de trabajo, sinceramente interesada ya que tengo experiencia en el área, también me comentan que un grupo por teletrabajo y otro fijo, los horarios son relativos según el servicio, hay descansos los fines de semana y también trabajos en horas nocturnas.

Mendes - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

¿Es verdad que pagan 3 meses después de comenzar a trabajar con ellos?

abdellah - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

ManpowerGroup Solutions ( recursos humanos). Os diré que es una de las buenas empresas buscadoras de empleo ya que con ellos nunca he tenido una pega, la empresa forma muy bien ademas de recibir siempre pagos a tiempo lo que es muy importante para cada trabajador, yo recomiendo mucho!

Patrice - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

ManpowerGroup Solutions
Buen ambiente de trabajo, buenos compañeros y buen cuidado hacia el trabajador, trbajao como administrativa en la emrpesa de RRHH y me siento muy contenta por mi estabilidad laboral y los beunso ingresos.

Mari Pozo - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

ManpowerGroup Solutions
Me he inscrito a una candidatura de la empresa manpower, es una empresa de recursos humanos muy conocida, me ha gustado porque los chicos son muy amables y me han llamado para la entrevista para administrativa, se comunicaran conmigo para ver si quede.

Eusevio - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Manpower es el líder global en la gestión de personal permanente o temporal. El ambiente era genial, la gestión impresionante. No hubo problemas con nada trabaje con ellos en una vacante de mediador de seguros donde las pagas eran bastante altas y buena relación con mis jefes todo correcto.

Miriam - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

ManpowerGroup Soluciones
Agencia de empleo temporal en Sant Cugat del Vallès, es una empresa muy comprometida con clientes y con los trabajadores, trabajo como contadora para ellos, y estoy muy contenta por mi trabajo y los buenos beneficios y prestaciones que tenemos, sin duda os la recomiendo.

DaniMG - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

En manpower Barcelona nos dedicamos al reclutamiento y escatueo de personal para diversas empresas de diferentes sectores tanto privado como público, dentro de mis labores era entrevistar a candidatos para detectar el perfil y la empresa que más se adecuará al candidato y fuese un ganar tanto para vosotros como para el cliente (la empresa contratista) y el contratado.

Me gustaba el ambiente laboral y los bonos por desempeño que era de gran apoyo monetario, de los contras la falta de desarrollo profesional.

¿Qué cualificaciones son imprescindibles para tener éxito como Auxiliar Administrativo Bancario?

¿ManpowerGroup Solutions informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

ManpowerGroup Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo BO (H/M) banca. Jornada tardes, Promotor (M/H). Getafe. (Sólo Domingos), Promotor (M/H). Leganés (Sólo Domingos)

FE

ManpowerGroup Solutions busca candidatos para el puesto Vendedor/a. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en ManpowerGroup Solutions? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

ManpowerGroup Solutions busca personas para el cargo de Promotor/a Comercial Nordeste - Heineken.

ManpowerGroup Solutions busca personas para el cargo de Técnico.

ManpowerGroup Solutions Preguntas frecuentes