Mansilla-diagnostico Por Imagen

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Mansilla-diagnostico Por Imagen

4.3

No puedo contactar con Mansilla Diagnostico Por Imagen. ¿Podéis darme el número de teléfono correcto?

¿Qué quieres saber sobre Mansilla-diagnostico Por Imagen?

Julia
Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Me gustaría saber si hacéis ecografías inguinales y cuál es su precio.
Gracias

Oscar

En su página web aparece el número telefónico 967 22 40 70, te lo publico para que llames y hagas la consulta.

anonymous

en la página web puedes ver todas las exploraciones que hacen en la clínica

Fecha del acontecimiento 2021-07-01

llevo 18 años con yendo a clinica mansilla , muy bien siempre en especial en el tema de ecografias muy buena profesional

Nikolas

¿Con que seguros cuentan los trabajadores o beneficios en esta empresa?

Javier León
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Un 10. Puntualidad, organización, instalaciones y sobre todo en el trato recibido por parte de su personal. Enhorabuena! Un cambio a mejor... mucho mejor!!

eduardo jesus

Qué bien! Suena que realmente son unos profesionales. La pandemia no los ha afectado mucho, no?

Javier L
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Un 10. Puntualidad, organización, instalaciones... y sobre todo, trato recibido por parte del personal que está trabajando en esa clínica. Enhorabuena!! Un cambio a mejor, mucho mejor.

Ilias

Me alegra leer tu opinión de Mansilla-diagnostico Por Imagen sobre todo porque es un servicio que podemos necesitar en cualquier momento.

isidro
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Tengo entendido que en Mansilla-diagnostico Por Imagen realizan proceso de selección para Radiólogo titulado y con experiencia, durante el proceso le harán al candidato entrevistas para conocer la experiencia adquirida en trabajos anteriores, formación académica, aspectos de la personalidad y que lo motiva a trabajar en la Clínica.

Edu
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

habrá empleo para radiólogo con experiencia?

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Tengo que hacerme una resonancia abierta, me pueden decir que campo magnético tiene, por el tema de calidad de las imágenes, muchas gracias

ane
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Cómo la empresa se enfrentó al confinamiento? ¿Ya trabajan como antes o han introducido algunos cambios?

El acceso a apoyo psicológico o coaching puede ser beneficioso para manejar el estrés. ¿Ofrece Mansilla-diagnostico Por Imagen este tipo de recursos?

Según las altas valoraciones se puede suponer que el entorno laboral de Mansilla-diagnostico Por Imagen se caracteriza por ser agradable y la reciprocidad en el trabajo. ¿Crees que el espíritu colaborativo es suficiente para mantener la motivación de los empleados?

¿Qué tecnologías podrían ser útiles para Mansilla-diagnostico Por Imagen para aumentar la productividad de sus consultas? ¿Es posible automatizar algunos procesos?

¿Vale la pena buscar empleo en Clínica Mansilla - Diagnóstico por Imagen con los salarios y beneficios que ofrecen?

Mansilla-diagnostico Por Imagen Preguntas frecuentes