MANTEFONT SOCIEDAD LIMITADA.

Calificación 2.8/5
Vila-real
Calificación 2.8/5

Opiniones MANTEFONT SOCIEDAD LIMITADA.

2.8

¿Ha habido algún aumento reciente en MANTEFONT SOCIEDAD LIMITADA.?

¿Qué quieres saber sobre MANTEFONT SOCIEDAD LIMITADA.?

No puedo poner estrellas en negativo
Fecha del acontecimiento 2023-08-05

Nos pusieron un aparato de aire acondicionado agujereando el techo de la cocina, ( 2 agujeros ) después de medio año aún seguimos esperando a que vengan arreglar los agujeros del techo, encima el propietario , Paco, un maleducado que no te da ningún tipo de explicación solo dar largas. Y no vayas a buscarle para que te de explicaciones porque ni sus empleados saben de su paradero. Horrible!!!!!

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Peor imposible, y solución ninguna, es tal el desconocimiento que tienen que son incapaces de solucionar nada. Las esquinas de los rodapiés completadas con trocitos, la pintura a trozos, el suelo desnivelado, los enchufes de habitación a distinta altura...y mil cosas más, no sigo que me caliento. No los contrateis.

Orlando

y esto no se puede arreglar de alguna forma? no puede ser un daño irreversible o si?

123dvbbnbvcccbbnĵgfdofkejfbejf
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

El que mucho abarca poco aprieta.Ahora como tantos se hacen llamar profesionales de instalaciones fotovoltaicas.Al final aprenderán peor mientras tanto se llevarán por delante el dinero de muchos. Que se dediquen a pones estufas .una vez hacen un trabajo y lo cobran no hay manera de dar con ellos.no te atienden el tlf .te dicen ahora te llamo y pasando del tema. Nada satisfechos.solo es simpático cuando viene a darte el presupuesto.

Aina

Vale pero me imagino que antes de hacer la obra te lo pintan todo bien, no? O desde el principio dan mala espina?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 164 visitantes únicos

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-01-14

En mi caso me instalaron dos aires acondicionados Vaillant. La relación calidad precio del producto muy buena y la de la instalación muy profesional y los chicos que vinieron muy atentos.

Carla

Que bien. ¿Te hicieron firmar algún tipo de contrato de mantenimiento, para hacer valer la garantía?

Nacho Llorca
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Después de un pequeño problema en una pieza que daba un fallo , restituyeron la pieza en 24 horas y todo funcionando perfectamente. Paco Sanchez , el gerente ha estado pendiente de enviarme rápidamente al técnico Edgar , para que sustituyera la pieza . En 24 horas todo solucionado . Eficientes y resolutivos.

Penélope

Toda empresa tiene derecho a fallar, pero debe atender los errores lo antes posible y esto da muy buena impresión de Mantefont. ¿Cuánto tiempo tardó en presentar problemas dicha pieza, por cierto?

Pukita
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Pésimo trabajo. (eliminado por el administrador) incompetente, poca palabra, vende humos . No se puede calificar peor al (eliminado por el administrador) llamado (eliminado por administrador). Queda pendiente presentarme en las instalaciones y meterle una reclamación . Una vez vendido el producto se desentiende de cualquier problema. He tenido que contactar yo con el distribuidor que de momento no lo ha solucionado pero creo que son tal para cual .

Matias

Hola Pukita ¿se puede saber que tipo de trabajo te han hecho? ¿has pensando en colocar una denuncia en la OCU?

Paquita
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

No tienen seriedad, un gran error contratar una reforma con ellos..

Guillermo

Hola Paquita ¿puedes explicar en que resultó todo lo de la reforma y por qué lo consideras un error? me han recomendado sus servicios y me gustaría leer lo que tengas que decir, gracias.

Paquita

Si contratas algo que sea con contrato y donde especifique el tiempo que durara la obra.

Guillermo

Muy bien, estoy de acuerdo contigo, en el contrato debe estar especificado el tiempo de duración de la obra ¿no me contaste como termino tu obra?

Encarna
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

MANTEFONT SOCIEDAD LIMITADA. es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.

Encar
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Fatal, me reformaron mi casa y una ruina, las tomas de agua fría y caliente cruzadas, el suelo lleno de cejas, las paredes llenas de faltas, las esquinas de los rodapiés con mil piezas tipo Tetris....horroroso.

Hera

Me lo he imaginado ya todo con lo del tetris, madre mía. Qué respuesta te ha dado la empresa? Supongo que te has quejado...me gustaría saber si piensan arreglar lo pasado, quería contratarles porque me hablaron de que tenían buenos precios pero...

Porque son unos chapuceros, desastres, y lo peor que puedes contratar en reformas.

Hera

pero exactamente que han hecho que te has encabronado tanto?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Adquirí una estufa de Pellets de esta empresa hace 3 meses…una vez instalada me entero de que de habían clavado una averiada que tenían en exposición. Con el presupuesto pagado al 50% a día de hoy nadie se hace responsable ni me cogen el teléfono ni me contestan los whatsapp… 3 meses después estoy viendo que me voy a tener que comer con patatas un trasto que me ha costado una pasta y que encima no funciona…
Hasta las narices ya se insistir a este impresentable (paco) hemos tomado la decisión de asesorarnos legalmente y tomar medidas legales contra el mal servicio ofrecido y los engaños constantes a los que nos ha sometido.

Pd: el instalador encima no traía casi herramientas para realizar el servicio, teniendo que estar pidiéndome cosas constantemente las cuales…NO VOLVÍ A VER!

Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Grandes profesionales me ha instalado la energia solar para auto consumo y me va genial los recomiendo

Selene

Que bueno y cuanto tiempo les ha tomado hacer el trabajo? Me interesa bastante saber esto

por ser mi caso y llevo nueve meses esperando me den de alta en industria las placas solares son unos sinverguenzas

Selene

Nueve meses es demasiado, amigo. ¿Y no te han dicho algo al respecto? Supongo que los has presionado para que cumplan con lo que les corresponde.

Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Grandes profesionales hacen un gran trabajo al mejor precion estoy muy contento y lo llamo para todo

Rtory
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

La peor empresa de multiservicios del mundo.

jferrer
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Malisímos, no los recomiendo

Pepe
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

La estufa de muy buena calidad,contento con el trato muy educados y profesionales.

¿Crees que MANTEFONT SOCIEDAD LIMITADA. no tiene secretos para ti? Añade tu opinión para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

¿Será que en Vila-real la mayoría de sus empresas son multinacionales?

MANTEFONT SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes