MANTENIMIENTO INDUSTRIAL GERPE

SOLANAS, 15 49550 FERRERUELA. (ZAMORA)

Opiniones MANTENIMIENTO INDUSTRIAL GERPE

No puedo contactar con Mantenimiento Industrial Gerpe. ¿Podéis darme el número de teléfono correcto?

¿Qué quieres saber sobre MANTENIMIENTO INDUSTRIAL GERPE?

Lucie
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

La empresa líder en su sector, Mantenimiento Industrial Gerpe, se encuentra estratégicamente localizada en una reconocida zona de Zamora, en el Polígono Industrial El Pinar, número 7, código postal 49530, en Coreses.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Mantenimiento Industrial Gerpe es una empresa especializada en servicios de mantenimiento y limpieza para diversas industrias. Encontré en internet que cuenta con un puesto de trabajo disponible para técnico, para desempeñarse en el área de mantenimiento electromecánico.

byron
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Me han comentado diversas fuentes con razón de la empresa Mantenimiento Industrial Gerpe, dicha empresa según parece, ofrece actualmente a sus empleados un programa educativo especializado con el fin de preparar a los empleados para desarrollar funciones de manera eficiente dentro de la empresa.

Fede
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Empresa comercial industrial distribuidora de equipos y componentes para elevación en construcciones, compresores y accesorios de aire. Esta empresa lleva años de experiencia en el mercado y ofrece asesoramiento técnico calificado. Sus empleados trabajan a gusto por sus condiciones de salario y trato justo.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Aunque la empresa no necesite mucha descripción, lo que hacen es muy grande, pues dan mantenimiento a todo tipo de máquinas industriales, por lo que cuentan con un personal altamente capacitado y con todas las medidas de seguridad necesarias, entonces no tendrás que preocuparte porque el trabajo es abundante y estarás siempre muy seguro.

Esperamos tu declaración sobre la empresa MANTENIMIENTO INDUSTRIAL GERPE. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

MANTENIMIENTO INDUSTRIAL GERPE busca personas para el cargo de Electromecánico Puentes Grúa, Compresores Y Carretillas Elevadoras.

MANTENIMIENTO INDUSTRIAL GERPE Preguntas frecuentes