Mantenimiento Integral De Edificios Mained

Calificación 4.4/5
Calle del Divino Vallés, 33, 28045 Madrid, España
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.4/5

Opiniones Mantenimiento Integral De Edificios Mained

4.4

En Mantenimiento Integral De Edificios Mained se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Mantenimiento Integral De Edificios Mained?

Luzz
Fecha del acontecimiento 2022-12-09

Pues que te puedo decir, te hacen un contrato por 2 meses, y a las 2 semanas te echan sin previo aviso. Otra cosa, Ojo con (eliminado por el administrador) te hace que dejes todo trabajo que tengas fuera de la empresa, para luego echarte a la calle. Se aprovechan de l situacion de los empleados. Hacen lo que quieren con las personas que necesitamos trabajar.

Luzz

Hola Erika, que va, solo me dijo (eliminado por el administrador) que de momento no me necesitaba en el centro, y que me avisaría para nuevo aviso, y que guardara el uniforme y el cuanto cerro la llamada, me dio de baja en la seguridad social. Y para la calle, Así que son más malos que un dolor.

Erica

Bueno puede que sea algo temporal y te vuelvan a llamar. Antes de hacerte el contrato no pasaste por un periodo de prueba?

Fecha del acontecimiento 2022-12-07

I N H U M A N O S no os recomiendo para nada, hacen lo que quieren contigo.
Te echan sin previo aviso, les vale madres si te quedas en la calle.

Muy mal, te hacen contrato y luego a las 2 semanas te echan sin motivo alguno, y sin previo aviso, sin importar que te quedes en la calle. Ojo con estos I N H U M A N O S.

Guillermo

De verdad no te ha dado ninguna explicación? Tal vez no habéis llegado a los objetivos que pedían?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Mained es una empresa que ofrece servicios de limpieza y mantenimiento para empresas y corporaciones, que trabaja con equipos de trabajadores para cada área del lugar al que van a trabajar. Esta empresa actualmente está buscando nuevo personal para incrementar sus servicios y ofrecer mayor cupo, por lo que leyendo en internet me topé con que tienen un proceso de selección en el que los requisitos son buena condición física para trabajar con esfuerzo, en la entrevista sólo piden el CV y una presentación formal.

Marie
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Un estupendo trabajo es el que está ofertando esta compañía. Específicamente es de Servicios de limpieza, jardinería, plagas, y mantenimiento en general. Apto solo para personas responsables y que les guste.

Miente.

Martín

Por que te ha parecido que miente? No hacen bien su trabajo?

joseph
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

La empresa Mantenimiento Integral De Edificios Mained Sa computa 26 años en funcionamiento dedicándose a ofrecer servicios de mantenimiento y limpieza a empresas. Esta compañía está ubicada en Madrid, específicamente en la calle divino valles, he escuchado que a los empleados se les hace fácil llegar tanto en coche como en autobús debido a la cercanía con paradas de autobús que tiene la única sede de esta compañía.

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Estuve trabajando en esta empresa durante unos meses y la verdad es que me fue muy bien. Fue mi primer empleo por lo que lo recomiendo a personas que no hayan tenido aún experiencia laboral, el sueldo es muy bueno y el ambiente de trabajo es bastante tranquilo.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

He visto que mi tío le pagan muy bien en el empleo que tiene en esta empresa, le ofrecen buenas prestaciones y frecuentemente menciona que ahora el da las capacitaciones ya que se volvió un experto en su campo laboral.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Recién fui contratado en Mantenimiento Integral De Edificios Mained, pueden acceder a la página web https://mained.es/trabaja-con-nosotros y por el portal enviar la solicitud, tuve la oportunidad laboral y hoy en día en mi 3er día de trabajo.

En la temporada de verano aumentan los puestos de trabajo en el mercado laboral español. ¿Cuál es el papel de Mantenimiento Integral De Edificios Mained en la promoción del empleo y la creación de oportunidades laborales durante el verano?

¿Cómo está la contratación en la empresa Mantenimiento Integral De Edificios Mained ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Mantenimiento Integral De Edificios Mained Preguntas frecuentes