MANTENIMIENTO MECANICO DE LA MADERA

Avda De Los Alamos, 19 47193 - (Poligono Ind La Mora) - Valladolid
Calificación 3.6/5

Opiniones MANTENIMIENTO MECANICO DE LA MADERA

3.6

¿Paga MANTENIMIENTO MECANICO DE LA MADERA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre MANTENIMIENTO MECANICO DE LA MADERA?

abdellah
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Desde hace algunos meses que trabajo en esta empresa y mi experiencia ha sido muy buena. El trabajo es sencillo y no me genera demasiado estrés lo cual agradezco, el sueldo es bueno y ya he recibido bonos por desempeño, el ambiente laboral igualmente es muy agradable.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Siempre veo que a mi prima le va bien económicamente, gracias a que tiene empleo en esta empresa, además le ofrecen un buen seguro, por otro lado las capacitaciones que ha tenido la han vuelto muy profesional.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Mantenimiento Mecanico De La Madera dedicados a la realizacion de todo tipo de trabajos y servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria y elementos propios del sector de la madera, venta de repuestos y servicio técnico de otras marcas. Un equipo de profesionales enfocados a transformar necesidades en soluciones concretas y eficaces para el desarrollo de negocio) Gran apoyo por parte de la gerencia con una gran cantidad de materiales necesarios para la realización del empleo muy innovadores. El entorno es muy relajado y agradable como mecánico.( recomendable).

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en MANTENIMIENTO MECANICO DE LA MADERA acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

MANTENIMIENTO MECANICO DE LA MADERA Preguntas frecuentes