MANTENIMIENTOS COMUNITARIOS TARRACO

PLAZA DE LA GENERALITAT 1 - LOCAL 8 (TARRAGONA)

Opiniones MANTENIMIENTOS COMUNITARIOS TARRACO

¿Las empresas de competencia suelen pagar más que Mantenimientos comunitarios tarraco sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre MANTENIMIENTOS COMUNITARIOS TARRACO?

Halima
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

MANTENIMIENTOS COMUNITARIOS TARRACO Son especialistas en el mantenimiento y adaptación de puertas de garaje en Tarragona adicionalmente ofrecen servicios de fabricación de Escaleras, balcones y barandillas, Cercados y puertas, Verjas de protección y forjadas, Construcciones individuales de acero, acero fino y aluminio, Forjados de cualquier clase, Puertas de garaje y automatismos, Mantenimientos de comunidades, Carpintería de aluminio.
Trabajo con ellos como auxiliar contable y me ha ido muy bien, es un empleo temporal pero espero quedar en un puesto fijo, me la llevo bien con todos, excelente ambiente de trabajo.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios porque no hay nuevas observaciones acerca de MANTENIMIENTOS COMUNITARIOS TARRACO y cada opinión es útil.

MANTENIMIENTOS COMUNITARIOS TARRACO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativa

MANTENIMIENTOS COMUNITARIOS TARRACO Preguntas frecuentes