MANTENIMIENTOS HOLGUIN

Beriáin

Opiniones MANTENIMIENTOS HOLGUIN

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en MANTENIMIENTOS HOLGUIN?

¿Qué quieres saber sobre MANTENIMIENTOS HOLGUIN?

Betty
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Mantenimientos Holguin es una empresa que se dedica al mantenimiento, instalación y reparación de toda clase de calderas de calefacción. Me he enterado que tienen un proceso de selección abierto actualmente y me gustaría saber si al realizar horas extras son bien remuneradas

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Mantenimientos Holguin
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Es una empresa excelente. Donde se consigue un gran aprendizaje en poco tiempo. Ademas tiene una buena cultura laboral, todo positivo.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Consagrados en el mantenimiento, instalación y reparación de toda clase de calderas de calefacción y agua caliente sanitaria de los diferentes combustibles. Pertenezco a un equipo de trabajadores de vasta experiencia y un alto prestigio y siempre estamos a la última e los continuos avances, nos caracterizamos porque tenemos un comportamiento asertivo hacia el cliente. Los beneficios y retribuciones laborales que recibimos son atractivos.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Mantenimientos Holguin
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Encantado el trabajo buen horario ambiente muy simpáticos mi cargo dentro de la empresa trabaje en administración en un buen empleo y estable en fontanería.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Mantenimientos Holguin es una empresa mantenedora que desarrolla sus actividades en el mantenimiento y reparación calderas, ACS y calefacción, Desde su inicio está consolidada como el Servicio Técnico Oficial BAXI ROCA, para una amplia zona de Navarra, también son un Servicio Técnico Oficial De Dietrich , Senertec y Brötje.

MANTENIMIENTOS HOLGUIN sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

MANTENIMIENTOS HOLGUIN Preguntas frecuentes